Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Avery Dennison y Mactac estarán presentes en la FESPA

  • Publicado el 04 de Febrero de 2020

Las marcas Avery Dennison y Mactac aprovecharán la FESPA 2020 para dar vida a los colores y presentar más de 10 novedades en cuanto a aplicaciones para los sectores de automóvil, arquitectura, de decoración de interiores y establecimientos comerciales.

Quienes visiten el stand 5-D35 conocerán productos de última generación que demuestran el compromiso continuo de Avery Dennison y Mactac en ayudar a sus clientes a expandir sus ofertas y diferenciarse de la competencia. Los visitantes podrán asistir a talleres demostrativos diarios impartidos por especialistas de Avery Dennison y Mactac para aprender cómo aplicar y probar por sí mismos las últimas novedades.

Avery Dennison y Mactac estarán presentes en la FESPA

Oliver Guenther, director senior de Marketing y Estrategias de Canal, reveló que en la feria se presentarán más de diez soluciones completamente novedosas: «En 2020 la FESPA tendrá lugar en el sur de Europa e incluirá grandes novedades de Avery Dennison y Mactac. Nuestro lema este año es ‘Where Colours Come Alive’ (Donde los colores cobran vida) y estaremos presentando una gran variedad de opciones en films para rotulado digital y de color. Los visitantes tendrán también acceso a una gama completa de productos para vehículos que permitirá a los instaladores ofrecer desde rótulos hasta forrados, films para tintado de lunas y films de protección de lunas».

Los nuevos productos presentados incluirán nuevos colores y acabados para la popular gama Supreme Wrapping Film y muchas otras novedades en nuestras soluciones para el sector automotriz, tales como films para proteger la pintura y para tintado de lunas.

Frédéric Noël, vicepresidente de Graphics Solutions Europe: «Este año estaremos exponiendo lo mejor en la Feria de Madrid IFEMA, con materiales aptos para un gran número de aplicaciones diferentes. Las novedades que estaremos presentando en 2020 contribuirán a convertir las gamas de productos de Avery Dennison y Mactac en un referente de confianza de los instaladores, ya sea para trabajar con vehículos, señalización, publicidad o edificios».

«FESPA es una feria muy importante para nosotros, ya que nos ofrece la oportunidad no solo de ayudar a los instaladores a encontrar nuevas oportunidades de negocio, sino también a saber lo que están buscando nuestros clientes. Nuestras actividades de investigación y desarrollo están muy enfocadas hacia lo que necesita el mercado y lo que permite prosperar a los instaladores». Avery Dennison y Mactac estarán en el stand 5-D35 de IFEMA en Madrid del 24 al 27 de marzo de 2020.

Artículos relacionados

Últimas revistas