Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

NEC introduce su ‘Plataforma Modular Abierta’ impulsada gracias a la tecnología de signageOS

  • Publicado el 20 de Abril de 2020

NEC Display Solutions Europe, empresa líder en soluciones audiovisuales, refuerza su concepto de Inteligencia Modular, OMi son sus siglas en inglés, al lanzar la Plataforma Modular Abierta, que es una solución escalable fruto de la asociación estratégica con signageOS. El enfoque de esta plataforma es abierto y modular gracias a la tecnología de signageOS y proporciona un acceso API basado en código único para conectarse al hardware de NEC. Esta unión tecnológica va más allá de los sistemas operativos tradicionales.

La Plataforma Modular Abierta de NEC apuesta por fortalecer las alianzas con los socios (softmakers) ya existentes y la creación de nuevas oportunidades de negocios para nuestros clientes. Esto se debe a la enorme facilidad para integrarse sin dificultad con cualquier hardware o software compatible del ecosistema de señalización digital de NEC.

NEC introduce su ‘Plataforma Modular Abierta’ impulsada gracias a la tecnología de signageOS

"Estamos entusiasmados de anunciar esta asociación estratégica con signageOS e introducir la Plataforma Modular Abierta de NEC", declara Andreas Biss, Manager Business Development Solutions de NEC Display Solutions Europe. “Durante años, NEC ha sido el líder mundial en soluciones visuales. Actualmente, con tantos sistemas operativos diferentes, ahora se desarrollan aplicaciones únicas que cumplen específicamente con cada requisito del proyecto. Esto puede ser un gran obstáculo para las empresas de CMS, ya que constantemente necesitan invertir recursos para mantenerse en la cima".

En su unión con signageOS, NEC lleva su enfoque modular abierto al siguiente nivel ofreciendo una solución conjunta diseñada específicamente para el Módulo de Computación Raspberry Pi, proporcionando también actualizaciones con OPS y SDM para las aplicaciones más exigentes.

“Estamos orgullosos de iniciar esta asociación que posicionará la solución modular de NEC hacia una mayor y perfecta accesibilidad para nuestros socios a través de la tecnología de unificad de signageOS”, afirma Stan Richter, CEO de signageOS. “El foco de signageOS en la creación de una API estándar para cualquier hardware de señalización digital nos ha proporcionado el conocimiento y la experiencia para ayudar a unificar una industria que está fragmentada. La adopción de NEC de nuestra plataforma ejemplifica su posición visionaria sobre la evolución de la señalización digital y demuestra su compromiso con la estandarización de la industria".

Sin importar el mercado o la solución con integración de sistemas al cual nos dirijamos, este ecosistema de señalización digital promueve la estandarización y proporciona un acceso instantáneo a nuevas herramientas y servicios para garantizar el éxito de cada partner de NEC.

Artículos relacionados

Últimas revistas