Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Astrografe obtiene nuevos negocios gracias al equipo Screen L350UV+LM - incluso durante la crisis del corona virus

  • Publicado el 14 de Mayo de 2020

Después de cinco años de exitosa utilización del equipo de etiquetas SCREEN L350, Astrografe, reconocido como uno de los fabricantes de etiquetas en Portugal más versátiles, ha adquirido e instalado la nueva SCREEN Truepress L350UV+LM. ¿El beneficio? No es sólo ayudar a nuestros actuales clientes sino también acceder a nuevos negocios – incluso durante estos desafiantes momentos de pandemia internacional.

“Hemos sustituido nuestra primera máquina inkjet de SCREEN por el más novedoso de los equipos, la innovadora L350UV+LM nos permite alcanzar los requisitos de nuestros clientes, así como etiquetas para la industria alimentaria con certificados de baja migración.” dice Marco Cardoso, director de Astrografe. “Desde su instalación hemos encontrado que este nuevo sistema nos ha ayudado a abrir nuevos mercados e incluso nuevos clientes mientras que otras compañías tratan de sobrevivir”.

Astrografe obtiene nuevos negocios gracias al equipo Screen L350UV+LM - incluso durante la crisis del corona virus

“Durante estos tiempos desafiantes, es todavía más importante para los clientes ser flexibles y ofrecer tiradas cortas que permiten ajustarse a circunstancias cambiantes. Esto es exactamente lo que el equipo L350UV+LM nos permite hacer”, añade. Astrografe eligió la L350UV+LM por “la calidad, estabilidad y productividad que SCREEN siempre ofrece”. “Otra razón importante fue la experiencia y esfuerzo por parte del equipo de SCREEN siendo capaces de reemplazar e instalar el nuevo equipo, permitiéndonos comenzar a producir en unos pocos días,” apunta Marco.

Fundada en 1980, Astrografe ha construido su fuerte posición en mercados nicho de la impresión de etiquetas, tales como la industria de alimentos orgánicos y de tintas. Este negocio familiar en Loures, justo al norte de Lisboa, es conocido por ser capaz de proporcionar servicios que otras compañías no pueden. Tiene una amplia cuota de mercado de packaging de alimentación y un amplio abanico de otros productos desde calendarios, pegatinas, alfombrillas de ratón y postales. También proporciona posters, calendarios y escudos impresos para los mayores clubs de futbol portugueses como Benfica, Sporting y FC Porto.

SCREEN ha vendido e instalado multitud de nuevos equipos en el competitivo mercado portugués, el cual rápidamente adopta nuevas tecnologías y formas de producción, incluyendo, impresión digital, de acuerdo con Fernando Tordo, responsable de ventas de Screen Iberia.

Artículos relacionados

Últimas revistas