Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Mail Boxes Etc. adapta las sesiones informativas para futuros franquiciados en encuentros online

  • Publicado el 04 de Junio de 2020

Mail Boxes Etc. ha adaptado las reuniones informativas presenciales para futuros franquiciados MBE, en encuentros online. MBE se ha adaptado a las circunstancias del momento en el que vivimos, y ha ajustado el formato de sus exitosas reuniones para que se sigan realizando, pero en un entorno digital. El objetivo sigue siendo el mismo, y los responsables de zona mantienen el compromiso en ofrecer el máximo de información a los interesados.

Mail Boxes Etc. (MBE) promueve a lo largo del año y en distintas ciudades españolas unas jornadas informativas, dónde poder compartir el máximo de información con los emprendedores interesados en abrir una franquicia. El formato de las reuniones está especialmente pensado para que los asistentes puedan preguntar sus dudas y solicitar información directamente con los franquiciados de área. Es un primer contacto personal con la marca que suele ser muy positivo.

Mail Boxes Etc. adapta las sesiones informativas para futuros franquiciados en encuentros online

Debido a las actuales circunstancias sociales, Mail Boxes Etc. mantienes estas sesiones informativas, pero de forma online. La programación de los próximos encuentros digitales se puede revisar en este enlace: www.mbe-franchising.es/es/eventos. Es necesario formalizar el registro con antelación para poder formar parte de las reuniones.

Las principales ventajas para un franquiciado MBE son:

El poder de una marca. Cuando un emprendedor inaugura un negocio nuevo, uno de los problemas a los que se enfrenta es el de tener que dar a conocer el producto y hacerse un hueco en un mercado cada vez más competitivo. Eso no sucede en el caso de MBE. La marca es muy conocida, tiene prestigio, por lo que un cliente, simplemente al leer el rótulo del negocio, va a conocerlo inmediatamente.

Modelo de negocio. En las franquicias ya existe un modelo de negocio establecido, por lo que no hay que partir desde cero. Es decir, los programas informáticos, la estructura de la plantilla, el plan de marketing, los recursos tecnológicos… Todo viene ya preconfigurado y, lo que es más importante, ya ha demostrado su valía.

Apoyo corporativo. Aquel que decide montar una franquicia no se encuentra solo. Tiene el apoyo de Mail Boxes Etc. que le acompaña desde el primer momento. Por supuesto, hay una fase de aprendizaje de todos los procesos y sistemas a poner en práctica, pero en todo momento el franquiciado MBE se va a encontrar respaldado por la marca y todo el proceso de formación transcurre con mucha cercanía.

Renovación. Otra de las ventajas radica en el hecho de pertenecer a una empresa con gran experiencia. Lo normal es que la empresa quiera seguir creciendo y evolucionando, por lo que habrá una actualización permanente, tanto de los procesos y el trabajo interno, como de los productos o incluso del mobiliario del lugar. Así, el franquiciado obtiene un negocio ligado permanentemente a las últimas tendencias.

Publicidad. La franquicia pertenece a una poderosa marca con poder para desarrollar campañas publicitarias. Algo de lo que también se beneficia cada uno de los establecimientos.

Mail Boxes Etc. confía en que este es un gran momento para que sus franquiciados puedan seguir aprendiendo a través de los Webinars MBE que el equipo de expansión de la empresa propone.

Últimas revistas