Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Epson presenta su nueva solución de impresión industrial de sublimación

  • Publicado el 27 de Julio de 2020

Epson anuncia su primera impresora de 76 pulgadas en incorporarse a la ya extensa gama de soluciones de impresión de gran formato. La SureColor SC-F10000 es una solución de impresión de sublimación sofisticada, que se ha desarrollado para el sector de producción textil, donde una elevada productividad, alta velocidad y máxima fiabilidad son factores clave para el éxito de los negocios. Esta nueva solución resulta ideal para múltiples aplicaciones como moda, ropa deportiva, decoración del hogar, objetos promocionales y cartelería ligera.

Epson presenta su nueva solución de impresión industrial de sublimación

Magí Besolí, business manager de Epson Ibérica, comenta: “En el sector de sublimación de tinta, los clientes requieren de tiempos de entrega rápidos, rendimiento constante, alta calidad de impresión y fiabilidad. Con estos requisitos en mente, hemos desarrollado una solución de impresión industrial para sublimación de tinta que, creemos, fija un nuevo estándar. La SC-F10000 ofrece la impresión más rápida de toda la gama de gran formato de Epson y está equipada con cuatro cabezales PrecisionCore Micro TFP y una solución de depósitos de tinta diseñada para que las empresas puedan mantener siempre activos sus negocios. Nuestra historia se construye en torno a la innovación y este es uno de esos momentos en los que superamos los estándares de mercado en cuanto a productividad para el sector de la sublimación”.

Las características destacadas de la SC-F10000 que aportan claros beneficios para las empresas son: Alta velocidad de impresión de hasta 255 m2/h. Nuevo cabezal PrecisionCore Micro TFP. Tecnología Epson Precision Dot (combinación de tres tecnologías específicas para sublimación de tinta: la nueva Halftone, LUT y Micro Weave). Fácil ajuste del papel (palanca de carga de soporte frontal y trasera).

Tecnología de autoajuste que incluye cámara RGB integrada. Nuevo calentador (menos transferencia de tinta al reverso y eliminación de arrugas). Avanzado Control automático de tensión (Ad-ATC) para una alimentación de soportes precisa y estable. Solución de depósitos de tinta (con depósitos de 10 o 3 litros que permiten su sustitución sin necesidad de parar la producción, en funcionamiento). Piezas sustituibles por el operador.

Usabilidad del sistema de tinta (montaje sencillo, fijación en suelo, sensor de botella de tinta residual). Sistema de alimentación precisa de papel. Tiempo reducido para limpieza presurizada. Panel LCD táctil intuitivo de 9 pulgadas. Para mejorar la consistencia y fiabilidad, sin mencionar la tranquilidad para el usuario, Epson fabrica todos los componentes de la SC-F10000, incluyendo cabezales de impresión, tinta, firmware y software. La SC-F10000 estará disponible a partir de septiembre de 2020.

Artículos relacionados

Últimas revistas