Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Fujitsu se centra en la seguridad y conectividad en el lanzamiento de su nueva línea de portátiles empresariales

  • Publicado el 29 de Julio de 2020

Fujitsu renueva y refuerza su línea de portátiles empresariales con potentes soluciones de conectividad y seguridad para sus modelos LIFEBOOK y STYLISTIC. El nuevo LIFEBOOK U7310 introduce el modo oculto, con una protección de privacidad digital para evitar que los hackers vean la pantalla de 13,3 pulgadas, a través del llamado "shoulder surfing".

Los procesadores Intel Core de 10ª generación se incorporan en toda la gama de los nuevos modelos de Fujitsu LIFEBOOK y STYLISTIC, ofreciendo un rendimiento más rápido y una amplia duración de la batería. La conectividad también se mejora para ofrecer Wi-Fi 6 (11ax), LTE global y compatibilidad con eSIM. Y además se incluye Microsoft Modern Standby, para que los equipos dejen el modo suspendido casi instantáneamente.

Fujitsu se centra en la seguridad y conectividad en el lanzamiento de su nueva línea de portátiles empresariales

En cuanto a la seguridad, el portátil LIFEBOOK U7310 adopta las últimas características en este campo, entre las que destacan la autenticación biométrica PalmSecure de Fujitsu, una cámara de infrarrojos que bloquea automáticamente el portátil cuando el usuario se aleja y un obturador físico que se desliza para tapar la cámara web incorporada cuando no se esté usando.

El nuevo filtro ePrivacy integrado en la pantalla del LIFEBOOK U7310 consigue, con solo pulsar una tecla, que el portátil entre en modo oculto, bloqueando digitalmente la pantalla para que no se pueda leer desde un ángulo de visión indirecto. Esto ayuda a evitar el control visual de extraños, un problema importante para cualquiera que utilice un portátil en un lugar público, donde el contenido de la pantalla puede ser visto por un tercero no autorizado.

El ultra-móvil LIFEBOOK U9310 de 13,3 pulgadas y el convertible el LIFEBOOK U9310X, además de tener los nuevos procesadores más rápidos y con una batería que dura todo el día, continúan siendo muy ligeros. De hecho, el LIFEBOOK U9310 con sus 920 g, sigue situándose entre el grupo de élite de los portátiles premium de menos de 1 kg.

Utilizado a menudo por directivos que exigen lo último en rendimiento tecnológico, el LIFEBOOK U9310 es una elección perfecta si también se busca un equipo ultraligero. Los usuarios no tienen que preocuparse por los sacrificios que exige la selección del dispositivo correcto, especialmente cuando se trata de la creación de contenidos. Su carcasa aporta un teclado completo, que funciona con Windows 10 y tiene una pantalla de 13,3 pulgadas. También hay un modelo convertible realmente ligero con lápiz integrado, el LIFEBOOK U9310X, que combina lo mejor de ambos mundos. Ofrece la comodidad de un portátil con un teclado completo y la opción de plegarse en modo de tableta, además de ser extremadamente ligero, mucho más que otras tabletas de 10 pulgadas, cuando se les incorpora un teclado.

El nuevo diseño de la carcasa del Tablet STYLISTIC Q7310 cumple con la norma IP42 resistente a las salpicaduras de agua. Esta tableta detachable 2 en 1 de 13,3 pulgadas, viene con un teclado docking.

Las actualizaciones del ciclo de vida incluyen modelos de la serie LIFEBOOK U9, U9X, U7 y E5, así como la serie STYLISTIC Q7. Los dispositivos están disponibles directamente a través de Fujitsu y también de los partners de canal seleccionados.

Artículos relacionados

Últimas revistas