Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Fujitsu ofrece un rendimiento inigualable de las aplicaciones con la primera solución verificada Intel Select Solution HCI basada en Nutanix

  • Publicado el 27 de Agosto de 2020

Fujitsu se convierte en el primer proveedor que ofrece una solución HCI de NUTANIX verificada como Intel Select Solutions, como la primera plataforma de hardware y software que garantiza la optimización de los recursos de computo, almacenamiento y redes y que ofrece un rendimiento de las aplicaciones certificado sin igual, para analítica y cargas de trabajo en servidores basados en Intel. La solución verificada de Intel Select Solutions para Nutanix HCI de Fujitsu PRIMEFLEX para Nutanix Enterprise Cloud, proporciona un nuevo nivel de rendimiento para las empresas, ayudando optimizar la explotación de los datos empresariales y a eliminar la importante interrupción del tiempo de inactividad del sistema.

Fujitsu ofrece un rendimiento inigualable de las aplicaciones con la primera solución verificada Intel Select Solution HCI basada en Nutanix

Los rigurosos análisis de certificación de Intel han verificado el rendimiento excepcional del nuevo appliance Fujitsu PRIMEFLEX. El sello de aprobación del programa Intel Select Solutions se otorga únicamente a las soluciones que se ha comprobado que cumplen con los estándares de primera calidad en infraestructuras de centros de datos optimizados para cargas de trabajo y que hayan sido verificadas para su rendimiento en la arquitectura Intel. El desarrollo conjunto de la solución en asociación entre Fujitsu y Nutanix proporciona una mayor garantía de resiliencia, además de una optimización nativa para análisis de Microsoft SQL y otras bases de datos, analítica de datos, puesto de trabajo virtual y otras cargas de trabajo HCI en general.

Como dispositivo llave en mano y multi-hypervisor, PRIMEFLEX para Nutanix Enterprise Cloud incluye todos los componentes del centro de datos y el software de gestión necesarios para simplificar el despliegue y la operación de los entornos híper-ágiles y multi-cloud. Construido sobre servidores Fujitsu PRIMERGY x86 potentes y de bajo consumo, con procesadores escalables Intel Xeon de segunda generación, aprovecha la tecnología de computación, virtualización y almacenamiento del software HCI de Nutanix líder del mercado. Esto ayuda a garantizar la eficiente orquestación de aplicaciones y la protección de datos, la eficiencia del espacio y la seguridad, todo ello desde una solución single box. Con una sencilla configuración en menos de 15 minutos, el dispositivo ofrece una selección de configuraciones de sistema ya preparadas y optimizadas para diferentes cargas de trabajo de aplicación.

Artículos relacionados

Últimas revistas