Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Cepac es el primero en recibir la certificación DataLase

  • Publicado el 02 de Septiembre de 2020

Los especialistas en codificación y marcado, DataLase, han anunciado que el principal productor independiente de envases de cartón ondulado, Cepac, es la primera organización acreditada en el esquema de certificación DataLase. Lanzado el año pasado y dirigido a productores, impresores y convertidores de embalajes, el esquema ayuda a ofrecer una variedad de beneficios que incluyen codificación de alta calidad constante, procesos de control de calidad robustos, desperdicio de cadena de suministro minimizado, productividad optimizada y costes reducidos cuando se usa la tecnología DataLase.

El personal de Cepac se sometió a un intenso paquete de capacitación de tres días impartido por DataLase en el sitio de Cepac Rotherham, que consistió en múltiples recubrimientos y ensayos técnicos, proporcionando a Cepac un conocimiento experto de los procesos involucrados en la aplicación de recubrimientos DataLase en la prensa.

Cepac es el primero en recibir la certificación DataLase

El proceso de certificación comprende la seguridad del láser y la capacitación en operación del usuario, un estudio en profundidad de los equipos de prensa auxiliares para comprender los requisitos para imprimir revestimientos DataLase, recomendaciones detalladas sobre la configuración de la prensa para lograr resultados óptimos y una sólida capacitación en el proceso de control de calidad junto con controles y oportunidades de formación para operadores.

“DataLase está liderando el camino con tecnología para generar codificación de alta calidad que incluye códigos de barras directamente en el empaque, sin interrupciones en las líneas de empaque y llenado. Hay que ver la calidad y la velocidad de esta tecnología para creer y ya hemos tenido una excelente experiencia del producto en la aplicación práctica de volumen. Por lo general, nuestros clientes han eliminado un proceso al tiempo que obtienen beneficios comprobados, que incluyen una apariencia mejorada del paquete terminado, costos más bajos, mayor productividad y la eliminación de desechos ambientales, enfatizando la sostenibilidad del proceso Datalase.

"Estamos encantados de ser el primer socio acreditado con Datalase en su cruzada para presentar esta tecnología superior y emocionante", dijo Steve Moss, director de marketing y ventas del grupo Cepac. Como socio acreditado, Cepac será auditado anualmente para mantener la certificación, asegurando así la continuidad de las mejores prácticas y la codificación de alta calidad. También se beneficiarán del uso del logotipo de certificación DataLase en su actividad de marketing en curso.

Al comentar sobre la certificación de Cepac, el Director de Ventas de Codificación y Marcado de DataLase, Michael Toner, dijo: “Estamos encantados de tener a Cepac como nuestro primer socio certificado. Estar acreditado proporcionará a los clientes de Cepac altos niveles de garantía de que están recibiendo las mejores soluciones de codificación láser en términos de calidad, efectividad general del equipo y rendimiento de la cadena de suministro".

Últimas revistas