Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

ALL4PACK se pospone hasta 2022

  • Publicado el 14 de Septiembre de 2020

Comexposium Group, el organizador de la feria ALL4PACK, ha anunciado el aplazamiento hasta 2022 de su edición 2020, inicialmente prevista para este noviembre. Desde el estallido de la pandemia Covid-19, todos en el equipo ALL4PACK se han mantenido fuertemente movilizados para apoyar a las empresas y proporcionarles este trampolín tan esperado para la recuperación económica.

ALL4PACK se pospone hasta 2022

Para permitir la celebración de un evento internacional de este tipo durante un período de pandemia, se planificaron numerosas iniciativas para garantizar no solo la seguridad individual y colectiva, sino también la calidad del diálogo empresarial y las discusiones en torno a los desafíos que se avecinan para el embalaje. Sin embargo, en vista de la tendencia actual de salud pública y, en general, el desarrollo de la crisis del coronavirus y sus consecuencias, y dado que muchas empresas han comenzado a reintroducir restricciones de viaje, ALL4PACK se ha reprogramado para noviembre de 2022.

A pesar de esta crisis subyacente, ALL4PACK continuará cumpliendo su rol de fuente de inspiración para el futuro a través de su análisis y conocimiento de las innovaciones y regulaciones, y como facilitador de negocios. “Fieles a nuestra misión, nuestra intención es permanecer en contacto con la profesión y apoyar la recuperación y transformación empresarial de los actores del mercado del packaging e intralogística. En cada edición desciframos el mercado y las tendencias del sector del packaging, y nos hemos reinventado continuamente a lo largo de los 70 años de existencia del salón. Durante estos tiempos bastante excepcionales, la agilidad es esencial. Estamos ansiosos por mantener nuestra promesa de apoyar la recuperación económica en la industria. Como tal, ofreceremos nuevas reuniones y eventos a partir de noviembre de 2020, basados ​​en los principales desafíos del entorno regulatorio actual y futuro, tendencias e innovaciones que están dando forma al futuro de la industria del embalaje”, explica Olivia Milan, Directora de ALL4PACK. Paralelamente, el equipo está comenzando a hacer preparativos para un ALL4PACK 2022 renovado y efectivo.

Artículos relacionados

Últimas revistas