Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Anfalum traslada sus oficinas a la sede de la CEOE en Madrid

  • Publicado el 11 de Noviembre de 2020

ANFALUM ha culminado su traslado de sede, este mes de octubre, a las oficinas del edificio de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, en la calle Diego de León 50 de Madrid.

Anfalum traslada sus oficinas a la sede de la CEOE en Madrid

El traslado responde a las excelentes instalaciones de la CEOE, y al acercamiento de la patronal de la industria de la iluminación junto al resto de organizaciones empresariales en las que se integra, como CONFEMETAL. Un cambio que se traduce en mayor operatividad y agilidad de la toma de decisiones, además de la participación de ANFALUM en la intensa agenda que se promueve desde la sede de la Confederación.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal, CONFEMETAL, agrupa a las asociaciones más representativas de la industria, el comercio y los servicios del metal, en la que se integra ANFALUM. A su vez, la CEOE es el principal interlocutor de las empresas ante el Gobierno de España, organismos del Estado, organizaciones sindicales, partidos políticos e instituciones internacionales.

Representa a las empresas a través de 4.500 asociaciones de base, integradas en 225 federaciones y confederaciones, de las cuales 64 son territoriales autonómicas y provinciales y 161 sectoriales de ámbito nacional. Una estructura que también integra a las confederaciones nacionales de pequeña y mediana empresas; de jóvenes empresarios; de autónomos y de mujeres empresarias.

Con todo ello, las nuevas oficinas de ANFALUM serán un punto estratégico para los empresarios del sector iluminación, cercanos a toda la cadena de valor del mercado y al poder de convocatoria y de influencia que tiene la CEOE a todos los niveles.

Suponen, tal y como subraya Alfredo Berges: “un paso más en la estrategia de expansión y de influencia de ANFALUM para consolidar nuestro mensaje más allá del mercado de la iluminación, aprovechando los beneficios que nos brinda la magnífica ubicación de estas instalaciones, conectados con el resto de patronales de empresarios de España”.

Artículos relacionados

Últimas revistas