Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Brother amplía su gama de rotuladoras electrónicas portátiles con un nuevo modelo más profesional

  • Publicado el 24 de Noviembre de 2020

En respuesta a los últimos estudios de mercado en el sector del etiquetado, que indican que los usuarios se inclinan más por la impresión de etiquetas desde su PC o smartphone, que por una rotuladora con el teclado incorporado tradicional, Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, ha ampliado su exitosa gama de rotuladoras electrónicas portátiles PT Cube con una nueva solución de carácter más profesional, que añade funcionalidades más avanzadas para adaptarse a cualquier entorno corporativo.

Brother amplía su gama de rotuladoras electrónicas portátiles con un nuevo modelo más profesional

La nueva rotuladora PT-P910BT Cube ha sido diseñada para mejorar y flexibilizar el trabajo de los profesionales que necesitan imprimir etiquetas personalizadas al momento y en cualquier lugar, con un equipo totalmente portátil y con conexión a dispositivos móviles. Entre ellos, se cuentan los empleados de oficinas, profesionales de hostelería y sector sanitario, instaladores y electricistas, entornos SOHO, craft y manualidades, etc.

Manteniendo el carácter portable de la gama, esta nueva solución aporta una gran flexibilidad. Permite diseñar etiquetas tanto desde un ordenador con una conexión USB, a través del software gratuito de diseño de etiquetas P-touch Editor, como desde dispositivos móviles, gracias a su batería de litio incorporada, utilizando conexión Bluetooth y a través de las apps gratuitas iPrint&Label y P-touch Design&Print 2. Esta nueva versión de la app Design&Print - la aplicación exclusiva de la gama PT Cube - añade más funcionalidades tales como: obtener textos haciendo una fotografía (OCR) o por reconocimiento de voz, traducir a otro idioma los textos con traductores en la nube; envío de plantillas a través de la nube o el correo electrónico, más número de plantillas incluidas, así como mayor rapidez y calidad de impresión.

P-touch Editor además permite importar datos desde un Excel, Access o .CSV para imprimir etiquetas en grandes series de forma automática, y crear fácilmente códigos de barras y códigos QR, para que clientes o empleados los escaneen en su dispositivo móvil con el fin de mostrar información importante - como la carta de un restaurante - o seguir la trazabilidad de un envío.

PT-P910BT Cube presenta un elegante diseño en color blanco y un tamaño compacto, que permite transportarla cómodamente a cualquier lugar. Gracias al cortador avanzado que integra, es capaz de imprimir múltiples etiquetas, con un ancho de hasta 36 mm usando las cintas TZe probadas hasta el extremo: una variada gama de etiquetas adhesivas, resistentes y duraderas para la identificación en oficina, hogar, instalaciones eléctricas, sanidad y múltiples sectores más, con la que se puede incluir texto personalizable, códigos de barras, códigos QR y logotipos en todas las etiquetas.

La amplia gama de consumibles TZe está orientada tanto a un entorno profesional (con las cintas súper adhesivas, flexibles, metálicas o de seguridad, entre otras), como a su uso en el hogar, manualidades o art&craft (con cintas textiles, de colores, decorativas, etc.).

Artículos relacionados

Últimas revistas