Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

PFU (EMEA) Limited ofrece el doble de ventajas con una nueva promoción sobre sus escáneres documentales ScanSnap

  • Publicado el 26 de Noviembre de 2020

PFU (EMEA) Limited ha lanzado una campaña de promoción a través de la cual pretende ayudar a su red de distribuidores, resellers y partners a impulsar las ventas de los escáneres documentales de la galardonada gama ScanSnap. Así, los usuarios que adquieran el ScanSnap iX1500 podrán llevarse además de forma gratuita el modelo iX100 de la misma serie, lo que les proporcionará el doble de ventajas en digitalización inteligente para sus equipos de trabajo.

PFU (EMEA) Limited ofrece el doble de ventajas con una nueva promoción sobre sus escáneres documentales ScanSnap

Tras el éxito en las dos anteriores promociones sobre ScanSnap, que impulsaron significativamente las ventas en el canal, PFU EMEA ha decidido llevar a cabo una nueva campaña que se amplía en esta ocasión a un total de 25 países en la región*. Esta promoción incluye asimismo amplio material de apoyo, disponible a través de la plataforma Imaging Channel Program, a fin de que los partners cuenten con todas las garantías necesarias para apoyar su embudo de ventas.

El escáner documental ScanSnap iX1500 lleva la productividad personal a nuevos niveles, proporcionando tecnología avanzada, simple, rápida y eficiente con tan solo pulsar un botón e incorporando una pantalla táctil inteligente y de fácil uso. En cuanto al dispositivo portátil ScanSnap iX100, disponible ahora gratis, los usuarios pueden escanear documentos y enviarlos directamente a ordenadores portátiles, tablets y móviles desde cualquier lugar gracias a su batería de ion-litio recargable y conexión a WiFi. Con ambos dispositivos, los profesionales y las PYMEs pueden sacar provecho de la información almacenada en papel y, de esta forma, garantizar que sus empresas consigan prosperar adaptándose a un entorno de trabajo en constante cambio.

“Nos comprometemos a seguir apoyando a nuestros socios del canal y a sus clientes, especialmente en un período tan disruptivo”, declara Mike Nelson, vicepresidente sénior de PFU (EMEA) Limited. “Nuestras campañas anteriores han sido muy exitosas en ventas para nuestros partners y beneficiosas para los usuarios finales, por lo que hemos decidido relanzar esta promoción para ayudarles a trabajar de la manera más efectiva posible en las circunstancias actuales a través de nuestras premiadas soluciones de escaneo”.

Según Jesús Cabañas, director regional de PFU (EMEA) para Iberia, “esta promoción de ScanSnap ofrece el doble de ventajas a particulares, profesionales y equipos de trabajo en unos momentos en los que es más necesario que nunca tener los documentos digitalizados con una calidad óptima que permita su explotación. El software ScanSnap Home ofrece además potentes funciones de gestión, etiquetaje y búsqueda, a fin de mantener la operatividad y competitividad de los negocios”. “Esta es la ocasión perfecta para dotar de herramientas de digitalización a pequeñas empresas cuyo personal está en constante movimiento, ya sea trabajando en la oficina, otros días desde casa o en cualquier otro lado, aportándoles la flexibilidad que necesitan y dando continuidad a sus procesos de negocio”.

Esta promoción con ScanSnap está ya disponible hasta el 31 de enero de 2021, y se pueden consultar los términos y condiciones de la misma a través de la web www.scansnapit.com/uk/scansnap-ix100-offer/

Artículos relacionados

Últimas revistas