Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Manter presenta el Cotone Nero Intense un papel autoadhesivo de pasta coloreada sin revestimiento

  • Publicado el 04 de Enero de 2021

Suave y con un 100 % de fibras de algodón puro, así es el cotone nero intense, la nueva adición a la gama de algodón de Manter. Cotone Nero Intense se incorpora a la gama sostenible de algodón prémium de Manter para soluciones de etiquetado.

Manter presenta el Cotone Nero Intense un papel autoadhesivo de pasta coloreada sin revestimiento

Manter se enorgullece en lanzar otro papel autoadhesivo para marcas prémium en la gama de algodón de Manter, un producto que es tanto sostenible como exclusivo. El Cotone Nero Intense es un papel autoadhesivo de pasta coloreada sin revestimiento. Esta versión sin fieltro tiene un aspecto y un tacto mucho más suaves que la versión con fieltro. Además, como sugiere su nombre, tiene un color negro más intenso y oscuro.

Como es de pasta coloreada, evitamos los antiestéticos bordes blancos en la etiqueta, y así garantizamos un resultado sofisticado y elegante. Además, Cotone Nero Intense no contiene negro de carbón, de manera que constituye la opción perfecta para trabajos de estampación en caliente. Cotone Nero Intense se ha combinado con SH9020™, un nuevo adhesivo permanente elaborado específicamente para proporcionar a la industria vitivinícola una resistencia excelente en condiciones de humedad intensa y en caso de fluctuaciones de temperatura.

Estamos comprometidos a respaldar opciones sostenibles para los diseñadores y el sector del packaging, y el algodón sorprende constantemente con sus posibilidades de aplicación y sus capacidades. Este papel autoadhesivo es ideal para el etiquetado de productos con un alto valor añadido para marcas que quieren poner su granito de arena en el camino hacia un mundo más sostenible.

Un diseñador necesita inspirarse y disponer de materiales versátiles para crear etiquetas atractivas e innovadoras para el mercado. Las etiquetas son una poderosa herramienta para transmitir mucha información, pero también para agradar al consumidor. Esta nueva incorporación a la gama de algodón de Manter es un recurso más para satisfacer las necesidades de impresión de las mentes creativas que quieren transmitir lujo y elegancia en el packaging de su marca de alta gama, a la vez que muestran un compromiso con las soluciones sostenibles.

Últimas revistas