Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

EFI H1625 se destaca como la mejor solución de coste/beneficio del mercado

  • Publicado el 07 de Enero de 2021

Destacada en el mercado por su alta capacidad, la EFI™ H1625 es una impresora diseñada para maximizar la calidad de imagen con cuatro colores más blanco, alta capacidad de impresión en escala de grises, así como características operativas simples, automatizadas y de mantenimiento.

EFI H1625 se destaca como la mejor solución de coste/beneficio del mercado

Con tecnología LED, el equipo permite una alta productividad con bajos costos, además de asegurar una amplia demanda en sustratos rígidos y flexibles con proyectos altamente creativos. La calidad de imagen de la H1625 se acerca a la de la fotografía con colores saturados y suaves, además de la capacidad de imprimir en escala de grises con goteo variable de ocho niveles. La máquina también ofrece la posibilidad de imprimir en una sola pasada y multicapa, lo que contribuye a aumentar la rentabilidad.

Diseñado con la última tecnología, su mantenimiento con lámparas LED que se encienden/apagan instantáneamente garantiza una reducción en los costos de energía. El equipo también utiliza menos piezas consumibles, sin desperdicio y con una salida de color uniforme en una operación más simple utilizando la tecnología de interfaz digital EFI Fiery XF.

La EFI H1625 ofrece a los clientes una solución de impresión más ecológica, integrada con las soluciones EFI Web-to-Print y MIS / ERP con conectividad JDF nativa. Entre los proyectos que realizan los clientes en el mercado latinoamericano se encuentran los displays con retroiluminación para día / noche, rotulación interior, gráfica de escaparate, rotulación en exposiciones y material de punto de venta.

Artículos relacionados

Últimas revistas