Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

El nuevo escáner Fujitsu fi-7140-sii ofrece en un único dispositivo todos los avances en digitalización documental para PYMEs, autónomos y asesores

  • Publicado el 08 de Enero de 2021

PFU (EMEA) Limited ha colaborado con Siifacil, compañía especialista en software participada por Everis Iniciativas, para poner a disposición de todos, el nuevo escáner documental Fujitsu fi-7140-sii que integra todo lo bueno de este dispositivo y de la aplicación de Siifacil, proporcionando la solución definitiva en gestión fiscal y contable para pequeñas y medianas empresas (PYMEs), autónomos y despachos profesionales.

El nuevo escáner Fujitsu fi-7140-sii ofrece en un único dispositivo todos los avances en digitalización documental para PYMEs, autónomos y asesores

Ambas empresas sacan de esta forma al mercado una herramienta segura, óptima y fiable con la que se tiende la mano a gestorías y asesorías para ofrecerles las novedades en tecnología con las que afrontar el futuro inmediato de la digitalización de forma mucho más sencilla, rápida, eficaz e intuitiva en su día a día. A través de la solución conjunta de PFU EMEA y Siifacil se apuesta por la obtención de datos correctamente digitalizados, además de un mayor ahorro en tiempo y energía del que suponen estas tareas a los departamentos de contabilidad. A partir de ahora, estos profesionales únicamente tendrán que seleccionar las facturas que deseen digitalizar y verificarlas posteriormente, reduciendo a unos simples minutos dichas gestiones.

Los escáneres documentales Fujitsu fi-7140-sii aportarán asimismo la última generación de PaperStream IP, la tecnología hasta el momento más innovadora en procesamiento inteligente de imágenes y gestión documental, que permite extraer datos de los documentos digitalizados con la máxima seguridad. Mediante la tecnología iDTC, soluciona problemas por sombreados y contrastes del documento, siendo capaz de limpiar y eliminar aquellas imperfecciones que dificulten la legibilidad de algunas facturas. Integra además la tecnología iMFD con la que dichos escáneres son capaces de digitalizar lotes de facturas de diferentes procedencias y estados de conservación (arrugadas, con dobleces, pegatinas, pósits, etc.) de forma dinámica, segura y sin errores.

Para obtener mejores resultados, el software de Siifacil permite al asesor controlar todo el proceso financiero con un dispositivo móvil desde cualquier punto, algo muy importante y necesario actualmente con la mayor adopción del teletrabajo. Asimismo, este programa es idóneo para que cada dato de cada factura digitalizada vaya a la casilla correspondiente, ya sea un nombre, una fecha, el IVA, un movimiento o coste.

Una tarea tan engorrosa y frustrante que consume demasiado tiempo en cada cierre de trimestre, cuando las facturas son masivas, y que, gracias a esta solución, aumentará la productividad de los equipos de administración y disminuirá al mínimo los errores derivados de la ingesta manual de datos. Todos estos avances están también diseñados para que la información sea interpretada y colocada donde corresponda en cumplimiento con la normativa vigente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT).

El escáner Fujitsu fi-7140-sii se configura en definitiva como la herramienta de tecnología profesional que ayudará a las PYMEs, los autónomos y asesores, entre otros profesionales, a emprender su transformación digital y optimizar sus procesos de negocio con una mejor calidad del dato, aprovechamiento de tiempo y seguridad, cumpliendo con el marco regulatorio en temas de captura certificada.

Artículos relacionados

Últimas revistas