Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

El papel autoadhesivo Tintoretto Ivory FSC™ ahora incluye la revolucionaria tecnología de Manter H+Opacity™ y el adhesivo SH9020™

  • Publicado el 08 de Enero de 2021

La gama Tintoretto para el etiquetado de marcas de alta gama de la colección Manter se amplía con la introducción del color marfil con tratamiento H+Opacity™. La gama Tintoretto de la colección de Manter es mítica en el mundo de los papeles autoadhesivos de lujo para vinos y licores y para etiquetas para productos gourmet. Este papel autoadhesivo, ya un clásico de gran popularidad, resulta incluso más atractivo ahora en color marfil, además de incorporar la tecnología H+Opacity™. La textura marcada al fieltro y sin revestimiento de este papel lo hacen perfecto para el etiquetado de productos prémium.

El papel autoadhesivo Tintoretto Ivory FSC™ ahora incluye la revolucionaria tecnología de Manter H+Opacity™ y el adhesivo SH9020™

Inspirada en Tintoretto —el maestro italiano del Renacimiento, famoso por su carismático uso del color—, la colección Manter lo emula con una serie de tonalidades intensas en la gama Tintoretto. Con la novedad de poder disponer de este clásico papel en color marfil con la tecnología avanzada que supone el tratamiento H+Opacity™, la colección Manter también se ha inspirado en Tintoretto en la medida en que era un avanzado a su tiempo en lo que a técnica se refiere. El tratamiento High Opacity, añadido directamente a la pasta de papel, ofrece mayor eficacia, protegiendo durante más tiempo el atractivo de la etiqueta y evitando que adquiera un tono grisáceo, incluso cuando se sumerge en agua o hielo.

El Tintoretto Ivory H+O™ FSC™ se puede combinar con el SH6020 Plus™, un adhesivo desarrollado para poder recolocar durante unos minutos tras su aplicación las etiquetas que se hayan aplicado incorrectamente, y también con el SH9020™, el nuevo adhesivo permanente de Manter, concebido específicamente para proporcionar a la industria vitivinícola una resistencia excelente en condiciones de humedad intensa y en caso de fluctuaciones de temperatura.

Con este papel autoadhesivo perfecto, con un color precioso, y la combinación de avances tecnológicos, los viticultores, los diseñadores y los expertos de packaging pueden tener por seguro que la imagen de marca que con tanta meticulosidad se ha creado conservará en el producto un aspecto prémium.

Últimas revistas