Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

EFI Engage en lugar de EFI Connect

  • Publicado el 01 de Febrero de 2021

Tras 21 ediciones de EFI Connect, la última de las conferencias de EFI celebrada en enero de 2020 en Las Vegas, poco antes de que se declarara la pandemia, la edición 22 se ha transformado en una versión digital denominada EFI Engage y que está teniendo lugar desde el pasado 25 de enero hasta el próximo 5 de febrero. La esencia es la misma, múltiples sesiones en las que se facilitan demostraciones y presentaciones, pero en formato virtual.

Además de talleres, presentaciones, seminarios y debates sobre impresión comercial, embalaje y aplicaciones de gráficos de visualización de inyección de tinta, EFI Engage es la primera conferencia global de usuarios de EFI que ofrece una pista de formación completa sobre impresión textil industrial, con formación y demostraciones sobre el portafolio completo de las soluciones de producción digital EFI Reggiani para la confección de prendas de vestir y textiles.

El evento presenta una formación integral para el cartón ondulado y otras aplicaciones de conversión de envases, así como sesiones introductorias que detallan importantes oportunidades en el mercado de materiales de construcción, incluidas las soluciones de decoración de cerámica.

Con los tiempos que corren este formato virtual ha sido el mejor modo en el que EFI ha conseguido reunir a sus usuarios y mostrar sus últimas novedades, pero nunca podrá superar la experiencia in situ en Las Vegas a la que llevábamos asistiendo en los últimos siete años sin interrupción, y de la que hemos ido informando puntualmente. La cita para el 2022 es presencial, siempre que la situación sanitaria lo permita, y estamos deseando que llegue, no solo para descubrir todo lo que EFI tiene que presentar, si no también porque supondrá que hemos vuelto a la normalidad.

Rosa Arza

Editora Industria Gráfica Online
rosa.arza@industriagraficaonline.com

Últimas revistas