Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Sharp lanza dos nuevos multifuncionales de color A3 de alto rendimiento y funciones avanzadas de seguridad y conectividad cloud

  • Publicado el 03 de Marzo de 2021

Sharp ha ampliado su gama de multifuncionales de color A3 con dos equipos de alto rendimiento dotados de las funciones de seguridad y conectividad cloud más avanzadas del mercado. Con el lanzamiento de estos dos nuevos multifuncionales, denominados MX-8081 y MX-7081, la compañía fortalece su oferta de equipos de alta producción para el mercado de empresas u organizaciones que necesitan gestionar grandes volúmenes de impresión con un acabado profesional.

Sharp lanza dos nuevos multifuncionales de color A3 de alto rendimiento y funciones avanzadas de seguridad y conectividad cloud

Por lo que se refiere a su productividad, los nuevos modelos ofrecen una velocidad de impresión de hasta 80 páginas por minuto, y velocidades de escaneo de hasta 120 y 240 imágenes por minuto a una cara y a dos caras, respectivamente. Disponen de una capacidad máxima de papel de 8.500 hojas que se pueden alimentar desde bandejas separadas, lo que permite a los usuarios seleccionar diferentes estilos de papel de hasta 300 gramos.

Además, cuentan con un alimentador con capacidad de 300 hojas para escanear documentos a doble cara de una sola pasada, y función de detección de doble alimentación diseñada para detener los atascos de papel mediante la identificación de hojas torcidas o múltiples introducidas en el equipo.

Los nuevos multifuncionales incorporan funciones de seguridad avanzada, tales como control de acceso, cifrado de datos, lista blanca de ejecución de programas o certificación SSL-Security Socket Layer, que verifica automáticamente la seguridad de los servidores externos que se comunican con el equipo. Asimismo, cuentan con sistema de autorrecuperación de firmware automático ante una intrusión maliciosa, así como gestión centralizada de determinados ajustes mediante la política de grupo de Active Directory.

Por su parte, la conectividad con la nube de los nuevos equipos agiliza los flujos de trabajo gracias a un acceso fácil y rápido a las aplicaciones más utilizadas, como Dropbox, Microsoft OneDrive for Business, SharePoint Online, Box y Google Drive. Además, ambos modelos disponen de pantalla táctil LCD de 10,1", una interfaz de usuario intuitiva y permiten escanear documentos y convertirlos en un archivo de texto editable de forma automática a través de la función "Scan to OCR".

Artículos relacionados

Últimas revistas