Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Barbieri electronic es socio de la red europea de investigación y formación ApPEARS

  • Publicado el 19 de Agosto de 2021

El CTO Markus Barbieri es Co-supervisor de 3 investigadores en etapa inicial que cubren los temas de medición de apariencia y gestión de color ICCMax. Estos expertos desarrollarán tecnología industrial eficaz y eficiente para garantizar la reproducción precisa de los atributos de apariencia visual deseados de materiales / objetos utilizando técnicas de impresión 2.5D y 3D.

Barbieri electronic es socio de la red europea de investigación y formación ApPEARS

La industria manufacturera internacional está experimentando cambios radicales en la forma en que los artículos se imprimen y fabrican digitalmente. ApPEARS (Appearance Printing - European Advanced Research School) está trabajando con un grupo de jóvenes investigadores para encontrar una respuesta estratégica a las necesidades de la industria manufacturera internacional durante el cambio cada vez más radical.

ApPEARS trabaja con socios multisectoriales para desarrollar varios proyectos de investigación y crear potencial profesional. En consecuencia, producirá modelos de buenas prácticas para la formación y la investigación interdisciplinaria que puedan aplicarse en los campos de las artes, la ciencia y la tecnología.

Artículos relacionados

Últimas revistas