Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Canon amplía su gama de productos A3 para impulsar el trabajo híbrido en empresas de cualquier tamaño

  • Publicado el 20 de Septiembre de 2021

Canon acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevas líneas de productos, las series imageRUNNER ADVANCE DX C3800 e imageRUNNER C3226i, diseñadas para impulsar un trabajo híbrido eficiente y seguro. Estas últimas incorporaciones amplían y completan el portfolio de equipos multifuncionales A3 de oficina de la compañía, y ofrecen una solución para cada presupuesto, tamaño de empresa y configuración de trabajo.

Canon amplía su gama de productos A3 para impulsar el trabajo híbrido en empresas de cualquier tamaño

Actualmente, muchas organizaciones desarrollan estrategias de trabajo híbrido a largo plazo, lo que implica que los trabajadores comiencen a moverse en diferentes escenarios como las oficinas centrales, centros de colaboración o entornos de trabajo en remoto. Para esta nueva forma de trabajar, en instalaciones compartidas, los dispositivos multifunción A3 en color desempeñan un papel crucial a la hora de garantizar una infraestructura coherente y permitir la continuidad de la actividad laboral. Los nuevos equipos de Canon ofrecen funciones mejoradas de conectividad, productividad, sostenibilidad y seguridad que favorecen la colaboración segura en estos nuevos espacios de trabajo.

La serie imageRUNNER ADVANCE DX C3800 se basa en el éxito de la actual gama A3 de nivel empresarial, diseñada especialmente para departamentos con altos requisitos de productividad y organizaciones que aspiran a impulsar la transformación digital. Con una velocidad de captura de imágenes de hasta 270 imágenes por minuto (ipm), los nuevos modelos permiten una rápida conversión de papel a digital, de modo que los empleados pueden crear y compartir rápidamente sus documentos con compañeros que se encuentran en otras ubicaciones.

La serie también proporciona una perfecta integración con software de terceros, como Therefore Online e IRIS, y con el servicio de gestión de documentos basado en la nube de Canon, Cloud Workspace Collaboration - Process Automation, adaptándose fácilmente a los flujos de trabajo empresariales a medida sin necesidad de una configuración compleja. Las funciones de conectividad, como Near-Field Communication (NFC) y BlueTooth, así como la compatibilidad con uniFLOW y uniFLOW Online, hacen que la serie imageRUNNER ADVANCE DX C3800 pueda trabajar fácilmente con otros equipos y soluciones en el flujo de trabajo de información más amplio de una organización. Los usuarios pueden conectarse sin esfuerzo a cada unidad mientras entran y salen de la oficina, y acceder a múltiples servicios y herramientas de software como una solución única e integrada, lo que proporciona una experiencia de trabajo híbrida eficiente y sin fisuras.

Otras características avanzadas convierten a la serie imageRUNNER ADVANCE DX C3800 en la solución perfecta para entornos empresariales que requieran mayor productividad, incluida la impresión rápida de hasta 35 ppm y el cumplimiento de los estándares de seguridad más exigentes, como la certificación Common Criteria.

El trabajo híbrido también puede plantear nuevos retos de seguridad, ya que los empleados comparten información en distintos lugares, a veces fuera de la red de la empresa o utilizando dispositivos personales. Teniendo en cuenta el aumento de los ciberataques, la seguridad es un aspecto que los clientes nunca deben subestimar, sea cual sea su presupuesto.

Las avanzadas funciones de seguridad de la serie imageRUNNER ADVANCE DX C3800 y las nuevas funciones de seguridad incorporadas en la serie imageRUNNER C3226i, McAfee Embedded Control, SIEM, TLS 1.3 y la impresión con retención forzada, están en línea con la actual gama imageRUNNER ADVANCE DX para ofrecer una asistencia más completa a empresas de cualquier tamaño y presupuesto, ayudándoles a mantener sus flujos de trabajo de forma eficiente y segura.

La nueva imageRUNNER C3226i está diseñada para garantizar la productividad en entornos de trabajo híbrido, con una gama de características mejoradas de rendimiento y facilidad de uso, incluido un nuevo controlador, y velocidades de impresión más rápidas de 26 páginas por minuto (ppm). La imageRUNNER C3226i cuenta con las características mejoradas de fácil mantenimiento de la gama imageRUNNER DX actual. El nuevo dispositivo es rápido y sencillo de utilizar, maximizando el tiempo de funcionamiento.

Taz Nakamasu, Executive Vice President de B2B Document Solutions de Canon Europa, comenta: «A medida que las empresas empiezan a reabrir sus oficinas, son muchas las que están adoptando nuevas formas de trabajo híbridas, en las que se requiere un enfoque flexible que permita a los empleados desplazarse de un lugar a otro. Por ello, cada vez son más necesarias las soluciones que ayuden a los usuarios a acceder a sus documentos y compartirlos con independencia de su ubicación física. Nuestro amplio portfolio de productos ya cubre una gran variedad de situaciones de trabajo híbrido y estas últimas incorporaciones no hacen más que reforzarla.»

«Estar muy atentos a las crecientes y cambiantes necesidades de nuestros clientes es de vital importancia, al igual que la evolución de nuestros productos y soluciones, no solo para satisfacer sus demandas, sino para superar sus expectativas. Sobre la base de las mejoras ya realizadas en nuestras gamas A3 a principios de este año, los nuevos avances que aportan las series imageRUNNER C3226i y la imageRUNNER ADVANCE DX C3800 nos permiten ofrecer un conjunto completo de dispositivos A3 en color potentes y seguros, y que ayudan a las empresas de cualquier tamaño en su transición hacia nuevas formas de trabajo.»

Artículos relacionados

Últimas revistas