Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Pruebas de Flexo, hueco y laminación en un mismo equipo (KPP)

  • Publicado el 15 de Octubre de 2021

El catálogo de aplicación e impresión de Lumaquin tiene incorporada una herramienta imprescindible para realizar ajustes completos de tintas. Se trata del K Printing Proofer, herramienta desarrollada por RK Printcoat Instruments.

Pruebas de Flexo, hueco y laminación en un mismo equipo (KPP)

K Printing Proofer (KPP) es el equipo indispensable para la fabricación y uso de tintas líquidas. Con él, podrá realizar pruebas de flexo, hueco y laminación en un mismo equipo: una herramienta 3 en 1.

Esta herramienta permite realizar ensayos de alta calidad en un instante, garantizando una excelente impresión gracias, entre otras características, al control micrométrico. Puede imprimirse en huecograbado, flexo y/o laminar cualquier sustrato flexible.

Para fines de comparación, la K Printing Proofer puede imprimir dos o más tintas simultáneamente. Contempla velocidades de impresión variables, alcanzando hasta 40m/min. En cuanto a los tamaños de muestra, 400x500 mm será suficiente. Otro de los aspectos a destacar de la KPP es lo fácil que resulta de limpiar.

Además, Lumaquin ofrece la posibilidad de fabricar placas especiales personalizadas. Lumaquin lleva más de 40 años distribuyendo equipos y consumibles para laboratorios de calidad de la industria, proporcionando a los departamentos de I+D y de Calidad, los equipos de medida y control más idóneos para sus distintas fases industriales.

Artículos relacionados

Últimas revistas