Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Ketan Europa revoluciona el mercado con un nuevo sistema de etiquetado ECOLÓGICO

  • Publicado el 26 de Octubre de 2021

La compañía Ketan Europa, nuevo miembro del grupo HM Group, uno de los líderes mundiales en etiquetado industrial, junto a Collamat, Fischer y HM Systems, presenta en España un nuevo sistema de etiquetado con impacto ambiental reducido.

Ketan Europa revoluciona el mercado con un nuevo sistema de etiquetado ECOLÓGICO

Se trata de HM Linerfree® una solución de etiquetado, que ofrece a todas las empresas con producción industrial y envasado una alternativa sostenible con cero residuos y máxima flexibilidad. Este sistema utiliza el 100% del material de etiquetado a diferencia de los sistemas convencionales donde hasta el 50% del material de etiquetado queda como residuo, que debe eliminarse. No solo reduce la emisión de C02, sino también los costes operativos.

En tiempos en los que el plástico se ha convertido en el mayor enemigo de nuestro planeta, cada vez son más las empresas que son conscientes de la importancia de desarrollar procesos sostenibles y, en la medida de lo posible, de trabajar con productos ecológicos y no nocivos para el medio ambiente.

Adelantándose a las tendencias y a la normativa de la Legislación europea en materia medioambiental, Ketan Europa, junto con HM Group, proponen esta iniciativa más que innovadora para el mundo del packaging y dan un salto cualitativo en el mercado.

Últimas revistas