Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Imprimo lanza la nueva Minibaby Shoes UV LED

  • Publicado el 13 de Enero de 2022

Abriendo todo un sin fin de oportunidades en el sector del calzado y eliminando los límites de la personalización, llega la nueva Imprimo Minibaby Shoes UV LED, la primera impresora para zapatos del mercado. Esta increíble máquina permite imprimir directamente sobre los distintos materiales que componen el zapato, sin ningún tratamiento, con gran durabilidad y un coste muy bajo.

Imprimo lanza la nueva Minibaby Shoes UV LED

En un formato de 45x50cm, la Minibaby Shoes es capaz de imprimir directamente sobre el zapato terminado, salvando los desniveles gracias a la tecnología HS, exclusiva de Imprimo. Además, el nuevo diseño incluye un increíble soporte y una mayor altura, mejorando potencialmente los resultados de impresión.

Entre sus características destacan sus 4 cabezales, que imprime en CMYK, blanco y barniz al mismo tiempo, tiene detección automática de altura, impresión directa sobre cualquier tipo de calzado, utiliza nuestra tecnología HS para desniveles y tintas europeas de alta adherencia y flexibilidad.

Además, esta impresora lleva incluido el servicio Ready to Print, un servicio en el que nuestra asistencia técnica se encarga de todo lo necesario para que la máquina empiece a funcionar nada más instalarla.

Artículos relacionados

Últimas revistas