Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Enfocus anuncia el lanzamiento de la actualización de Switch primavera 2022

  • Publicado el 29 de Junio de 2022

Enfocus, la empresa líder en control de calidad de archivos PDF y flujos de trabajo automatizados para el sector de diseño gráfico, ha lanzado una increíble actualización primavera 2022 de Switch, su software de automatización líder del mercado.

Enfocus anuncia el lanzamiento de la actualización de Switch primavera 2022

Dicha actualización, gratuita para todos los clientes con mantenimiento vigente, contiene toda una serie de nuevas funciones, mejoras en la experiencia del usuario y correcciones de errores, lo que consolida a la plataforma como la referencia en automatización de flujos de trabajo. Ahora, Switch admite expresiones script de Node.js (funciona con la versión 16) y es compatible con JSON de manera nativa, lo que garantiza una integración sencilla con las modernas API de RESTful. También se han añadido otras muchas nuevas funciones al elemento Actualizar información del trabajo, lo que permite al usuario definir la etapa del flujo y hasta cinco campos personalizados.

Davy Verstaen, jefe de producto de Switch, ha expresado su satisfacción por la actualización diciendo: “Switch se ha convertido en la piedra angular de nuestra gama de producto y nos complace anunciar esta última actualización. Significa que nuestro software de automatización, líder en el mercado, es ahora incluso mejor, y satisface con creces las necesidades de nuestros clientes, nuevos y antiguos”.

“Ahora, incluso si usted utiliza una API muy moderna, Switch puede integrarse a la perfección, por lo que usted dedica menos tiempo a la preparación y más a añadir valor en cualquier otra fase del proceso de diseño. En un entorno en constante cambio, Switch es la única verdadera plataforma de automatización del flujo de trabajo que conecta todos los sistemas a un flujo de trabajo único y manejable”.

La actualización Switch primavera 2022 cuenta con varias modificaciones que mejoran la actual sensación al usar Switch, como por ejemplo el texto de una sola línea con variables, miniaturas más grandes opcionales y campos personalizables, así como una experiencia de usuario renovada en el módulo de cliente. Además, se han perfeccionado las herramientas de scripting.

Switch primavera 2022 proporciona conectividad universal con cualquier sistema administrativo, como por ejemplo MIS, web-a-impresión e imposición, entre otros. Los nuevos clientes que opten por aprovechar esta actualización pueden escoger entre integrar el sistema por sí mismos o trabajar con un experto de Enfocus que les elabore el flujo de trabajo.

Artículos relacionados

Últimas revistas