Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Lecta presenta su nueva colección de etiquetas autoadhesivas Adestor para bebidas y productos "Delicatessen"

  • Publicado el 04 de Julio de 2022

El nuevo catálogo recoge toda una gama de materiales autoadhesivos exclusivos, para aplicaciones de etiquetado de vinos, licores, cervezas artesanales y productos Delicatessen. Cada etiqueta está disponible en distintos tamaños para valorar su aspecto, tacto o acabado, así como su aplicación directa sobre el producto final.

Lecta presenta su nueva colección de etiquetas autoadhesivas Adestor para bebidas y productos "Delicatessen"

Esta nueva colección Adestor incluye etiquetas únicas de nuestros últimos productos, diseñadas e impresas con diversos acabados que hacen destacar la versatilidad, la elegancia y la calidad de nuestros productos autoadhesivos premium.

Además, el nuevo catálogo Adestor reafirma el compromiso de Lecta con la sostenibilidad, presentando innovaciones desarrolladas para reducir el impacto medioambiental y promover la economía circular: Essence Nature DfE 90 WS, 100% reciclado con acabado marcado tela; Stonepaper® 144 DfE, certificado Cradle2Cradle Silver fabricado a partir de mineral y Cold Ice White 110 HWS con tecnología HWS, que permite suprimir la lámina fílmica comúnmente utilizada y reemplazada por una capa natural de alta resistencia a la humedad, obteniendo así una etiqueta libre de plástico.

Toda la gama Adestor se produce bajo los estándares de gestión ambiental ISO 14001 y EMAS, de eficiencia energética ISO 50001, de calidad ISO 9001 y de seguridad y salud en el trabajo ISO 45001. Además, está disponible bajo pedido con la certificación forestal de Cadena de Custodia PEFC™ y FSC® C011032.

Artículos relacionados

Últimas revistas