Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Primera reunión de la nueva Junta directiva de AIFEC

  • Publicado el 07 de Agosto de 2023

Tras el nombramiento de José Carrasquer como presidente de AIFEC, se ha realizado la primera reunión de la Junta Directiva que se ha enfocado a desarrollar las nuevas líneas estratégicas de la asociación para los próximos cuatro años, mediante la actualización de su Plan Estratégico.

Primera reunión de la nueva Junta directiva de AIFEC

Durante los días 6 y 7 de julio en Madrid se han realizado varias sesiones de trabajo en las que se ha reafirmado en la visión, misión y valores, y se ha trabajado sobre las líneas estratégicas a partir de un análisis externo e interno que ha permitido mostrar el DAFO de la asociación, desplegando objetivos y determinando un responsable para su ejecución. Ha sido también una oportunidad para que la nueva Junta Directiva se encontrarse por primera vez trás el congreso de Marrakech.

Para esta tarea la asociación ha vuelto a contar con los servicios de la consultora Kolokio International, que ha guiado estas sesiones de trabajo y presentará el plan final.

«Cuando se trabaja en el desarrollo de un Plan Estratégico en cualquier organización es muy importante que exista participación y escucha activa –explica Pablo Serrano, director de Kolokio International–. El ambiente generado, la unión entre conocimiento del sector y experiencia que existe entre los miembros de la Junta ha hecho mucho más fácil la tarea y ha permitido realizar un trabajo muy eficaz. Debemos dar la enhorabuena a AIFEC por la aportación y participación en todo el proceso realizado».

José Carrasquer, se ha congratulado por el tiempo dedicado generosamente por los miembros de la Junta Directiva para trabajar en pro de la AIFEC, sabiendo lo difícil que es conseguir priorizar los proyectos de la asociación frente a los individuales de cada empresa.

Artículos relacionados

Últimas revistas