Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Más de 2.000 visitantes han visitado el stand de Exaprint en el Salón C!Print

  • Publicado el 12 de Octubre de 2023

Exaprint, líder en España en el sector de la impresión online para profesionales y pionera en Europa, hace un balance excelente de su paso por el Salón C!Print, el evento líder en el sector de la comunicación visual, la impresión y la personalización. Por un lado, ha sido elegida por la Revista APDigitales (APé) como Mejor Imprenta Online por sus últimas tendencias y novedades en productos de impresión, con soluciones innovadoras y eco-responsables. Y por otro, su stand en el Salón C!Print ha contado con más de 2.000 visitantes.

Más de 2.000 visitantes han visitado el stand de Exaprint en el Salón C!Print

Además, más de 200 personas han participado activamente de los “showprinting” que Exaprint ha hecho en directo, despertando gran interés. El público, de hecho, ha valorado su stand por ser a la vez “abierto y acogedor” y “moderno y práctico”.

Según Enric Pardo, Director Ejecutivo en España de Exaprint y de Leire Carrera, Responsable Marca y Comunicación Global de Exaprint, encargados de recoger el galardón, el público ha demostrado gran interés por los soportes sostenibles, tanto en pequeño formato (papeles reciclados) como en gran formato (lonas y vinilos sin PVC o los PLV en madera).

Para Exaprint “este premio responde al gran trabajo realizado por todo el equipo. Estamos muy contentos y orgullosos de ver que la trayectoria de la Exaprint, que celebramos ahora sus 25 años, está alineada con los valores por los que apuesta la sociedad y empresas, como es el compromiso por la eco-sostenibilidad y la eco-responsabilidad. El papel tiene por delante un futuro apasionante y de la mano de las nuevas tecnologías, podremos llegar a formatos únicos con grandes capacidades aún por descubrir”.

Más de 2.000 visitantes han visitado el stand de Exaprint en el Salón C!Print

Exaprint, con un centro de producción en Molins de Rei de más de 2.500 m², es el pionero de la impresión online para profesionales en Europa. Fundada en 1998 en Montpellier, lleva 25 años ofreciendo a todos los profesionales la más amplia gama de soportes personalizables de publicidad y comunicación, siempre apostando por la más alta calidad y con una producción local comprometida con el medio ambiente. Su equipo está compuesto por más de 50 profesionales en España específicamente formados en cada una de las etapas del proceso de impresión: pre-impresión, calidad y postventa.

Desde los talleres de Exaprint se imprimen 350.000 m2 de papel cada día, se envían 4.000 pedidos y se ofrecen más de 35.000 referencias. Todo ello en un contexto de compromiso y apuesta por la sostenibilidad y el medio ambiente: reciclaje del 100% de nuestros residuos (papel, cartón, plástico, madera, aluminio), uso de tintas de látex (sin compuestos orgánicos volátiles), más del 95% de sus papeles certificados FSC y limitación de las emisiones de CO2.

Artículos relacionados

Últimas revistas