Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Markus Fietkau, nuevo Director de Ventas de EyeC

  • Publicado el 29 de Noviembre de 2023

Markus Fietkau ha sido nombrado Director de Ventas de EyeC GmbH, con efecto a partir del 1 de octubre: Markus es ahora responsable de planificar, ejecutar y controlar las actividades de ventas del líder mundial en sistemas de inspección de materiales de embalaje. Toma el relevo de Ralph Beier, que en su nuevo cargo de Director de Desarrollo Comercial se centrará ahora exclusivamente en el desarrollo operativo y estratégico en el entorno global de la empresa. Tanto Fietkau como Beier dependerán directamente de la dirección ejecutiva de EyeC GmbH.

Markus Fietkau, nuevo Director de Ventas de EyeC

Con más de 30 años de experiencia en ventas técnicamente exigentes y un impresionante historial, Markus Fietkau desempeña desde octubre un papel clave en el desarrollo de la organización a nivel mundial de EyeC como nuevo Director de Ventas. Este experto del sector comenzó su carrera profesional tras finalizar sus estudios de bachillerato con un aprendizaje como empleado industrial y amplió sus conocimientos con una licenciatura en administración de empresas. Antes de incorporarse a EyeC como Global Account Manager en abril de 2017, Markus, de 50 años trabajó durante cuatro años en ventas en una empresa de impresión del norte de Alemania. Después pasó otros 10 años en el campo de la logística farmacéutica, donde profundizó sus conocimientos y amplió aún más su red de contactos.

Previamente se desempeñaba como Director Adjunto de Ventas en EyeC, en el que se ocupó con éxito de clientes globales e interesados del sector de la impresión y apoyó al equipo de ventas en todos los asuntos. En su nuevo puesto, Fietkau será responsable de las actividades de ventas globales de la empresa y colaborará estrechamente con los socios comerciales para impulsar el desarrollo de EyeC.

El experimentado experto en ventas tomará el relevo directo de Ralph Beier, que asumirá el cargo de Director de Desarrollo de Comercial tras más de seis exitosos años como Director de Ventas de EyeC. Beier aporta más de 40 años de experiencia en el campo de la tecnología y en la industria de la impresión. Con este cambio, el directivo de experiencia internacional se concentrará en la expansión de proyectos, productos y mercados especiales, así como en la identificación de oportunidades de negocio estratégicas.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Markus Fietkau como nuevo Director de Ventas de EyeC", afirma el Dr. Ansgar Kaupp, CEO de EyeC. "Junto con Ralph Beier en el puesto de Director de Desarrollo de Negocio, contamos ahora con dos ejecutivos experimentados con una sólida trayectoria empresarial que ya han sido capaces de establecer de forma rentable numerosas estrategias de ventas nacionales e internacionales en el mercado gracias a su valiosa experiencia y pasión por las ventas. Esta es la mejor base para realizar una valiosa contribución al éxito continuo de EyeC", continúa Kaupp.

Con los cambios de personal en el nivel directivo, EyeC se centra en su compromiso de crecimiento continuo y en mejorar su posición como una de las empresas líder mundial en sistemas de inspección de materiales de empaque.

Artículos relacionados

Últimas revistas