Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Domino presentó sus innovadoras etiquetadoras Mx y la solución Vx en Empack Madrid

  • Publicado el 18 de Diciembre de 2023

Domino, la compañía líder especialista en ofrecer soluciones globales de codificación y marcaje, ha tenido una gran acogida durante Empack Madrid, en donde ha aprovechado este encuentro referente en el sector para presentar su nueva etapa en la que ofrece soluciones integrales en codificación y marcaje y sus nuevos e innovadores equipos.

Domino presentó sus innovadoras etiquetadoras Mx y la solución Vx en Empack Madrid

Su lema "líderes en codificación, etiquetado y trazabilidad, del producto al palé”, con el que ha acudido a Domino a esta edición de Empack, ha puesto en valor su papel esencial en la optimización de la cadena de suministro. De hecho, su stand ha estado dividido en estas tres áreas diferenciadas centradas cada una de ellas en estos aspectos y han contado con la orientación del equipo de expertos para realizar demostraciones de los equipos expuestos en directo.

Gracias a las grandes innovaciones que ha implementado la compañía como proveedora de servicios globales de codificación al aportar soluciones completas e innovadoras en el etiquetado que se adaptan a las necesidades de cada cliente, ha sido escogida para “Innovation Tour”, que ha consistido en la visita de un grupo de asistentes de la feria que han realizado un recorrido en la misma para conocer las últimas innovaciones en el sector. El Head of C&M Sales de Domino Amjet Ibérica, Eduardo Gómez, ha sido el encargado de exponerles las propuestas con las que garantizan una codificación y marcaje efectivos, fiables y sostenibles con las que ayuda a sus clientes actuales y potenciales en la transformación de la operativa hacia opciones más respetuosas con el medio ambiente, prevenir paradas en la producción y minimizar residuos en la maquinaria.

En especial, durante este encuentro y también durante el desarrollo de la feria, han tenido un gran protagonismo las grandes novedades de Domino: la etiquetadora de la Serie Mx con control integrado y respetuosa con el medioambiente, la solución Vx150i de codificación TTO para los envases flexibles que ofrece un rendimiento excepcional siendo la más más fiable y precisa del mercado, y el sistema de etiquetado y trazabilidad de Herma.

Por otra parte, también han sido expuestas la etiquetadora de palés M230i-P150, la versátil Serie Gx de inkjet térmico, el sistema de visión inteligente Serie R con el que se simplifica la comprobación de cada código y la Cx350i que es la insignia de la compañía en su estrategia por potenciar la transformación sostenible del sector. En cuanto a la Serie Ax de inkjet continuo, sus codificadores láser CO2 de la Serie D y la Serie U han recibido una gran respuesta por parte de los potenciales clientes que han encontrado en Domino una diversa gama de opciones para optimizar sus operaciones.

"Empack ha sido un escaparate increíble para nosotros, donde mostramos nuestro liderazgo en el sector. Sorprendimos a los visitantes con nuestras soluciones integrales y equipos innovadores en esta nueva etapa que acabamos de comenzar. Estamos entusiasmados con la respuesta positiva y agradecemos a todos por su interés y participación. Seguiremos trabajando día a día para ofrecer lo mejor en codificación, etiquetado y trazabilidad, impulsando la innovación y la sostenibilidad en el sector y para así, demostrar de nuevo en la próxima edición de esta feria las razones por las que somos los referentes de la codificación y marcaje", han señalado los directores generales de Domino Amjet Ibérica, Henrique y Ricardo Gonçalves. Esta edición ha tenido un récord de asistencia. Las ferias de packaging, logística y transporte Empack y Logistics & Automation han recibido 10.600 visitantes únicos en IFEMA Madrid.

Artículos relacionados

Últimas revistas