Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Anapurna M3200i RTR de Agfa Graphics con opciones de doble bobina y malla en FESPA Digital

  • Publicado el 20 de Mayo de 2014

La Anapurna M3200i RTR de gran formato de media a alta gama es uno de los primeros modelos de la mejora de la serie i Anapurna de Agfa Graphics, que ofrece una alta productividad y calidad a un precio atractivo. En FESPA Digital (Múnich, Alemania, 20 al 23 de mayo), se mostrará con opciones de doble bobina y malla.

Mediante la incorporación de la última generación de cabezales de impresión de alta resolución y 6 colores, la sólida impresora Anapurna M3200i RTR con tintas UV curables de 3,2 m de ancho de rodillo a rodillo logra una producción de hasta 116 m² por hora, en modo de impresión expres.

En FESPA Digital, la Anapurna 3200Mi RTR de nuevo diseño se muestra con dos opciones adicionales: La opción de bobina doble que hace posible la impresión de varios trabajos en diferentes bobinas de material uno junto al otro, al mismo tiempo, cada uno de hasta 60 pulgadas de ancho. La carga y manipulación del material es fácil y eficiente. La opción de malla hace que sea posible la impresión sobre malla sin revestimiento, gracias a un canal especial por debajo de la zona de impresión que contiene un material absorbente. Esta opción amplía el ámbito de aplicación.

Gracias a la tecnología de dispersión de pigmentos de "capa fina", la gran gama de tintas UV curables de Agfa Graphics permiten imprimir sobre una amplia variedad de aplicaciones durables en interiores y exteriores, sobre materiales flexibles, incluidas pancartas de alta calidad, vinilos autoadhesivos y gráficos con iluminación delantera y trasera. Estas tintas ofrecen las impresiones de más alta calidad con el menor consumo de tinta por metro cuadrado en el sector.

Todas las impresoras Anapurna se comercializan con el flujo de trabajo Asanti de Agfa Graphics para el mercado de carteles y expositores, que suma la gestión del color y la verificación automática previa. Esto no solo proporciona una calidad uniforme, sino que también minimiza los errores, lo que aumenta, de este modo, la productividad y el ahorro de tiempo. Asanti se completa con el sistema web-to-print basado en la nube Asanti Storefront, el cual se presenta como una solución opcional SaaS de baja inversión.

Artículos relacionados

Últimas revistas