Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Apogee 9: la principal plataforma de producción de la industria de las artes gráficas

  • Publicado el 21 de Julio de 2014

El último lanzamiento galardonado de Agfa Graphics admite el flujo de trabajo basado en PDF del CtP, es compatible con la impresión digital y brinda un resultado óptimo para aplicaciones de cartelería y señalización. Agfa Graphics presenta Apogee 9, la solución de flujo de trabajo basado en PDF que sirve como plataforma de producción para reproducción gráfica, y que incluye impresoras comerciales y proveedores de servicios de impresión de gran formato.

Apogee está diseñado para ayudar a los impresores comerciales que buscan hacer más por sus clientes, ya que cuenta con conexiones a una amplia variedad de dispositivos de salida y muchas herramientas y funciones, como anidamiento y mosaicos integrados y un nuevo enfoque patentado de la gestión del color.

“Con Apogee 9 como centro de producción, las impresoras comerciales pueden automatizar su flujo de trabajo y eso las ayudará a expandirse en el mercado de chorro de tinta de gran formato ”, destacó Andy Grant, Director Global de Software, Agfa Graphics. “Apogee 9 ahora ofrece tareas típicas de gran formato y funciones de preimpresión muy útiles en un único flujo de trabajo basado en PDF. Brinda, además, más flexibilidad e integración para que sigan siendo competitivos con productos de valor agregado como pancartas y pósters”.

Con APPE 3.4, Apogee 9 incorpora la tecnología central de Adobe más reciente para procesar diseños complejos, y gracias a HTML5, el nuevo portal WebApproval para envío y aprobación de páginas puede utilizarse en tabletas y en otros dispositivos móviles. Además, Apogee 9 cuenta con la tercera generación del módulo de imposición propio de Agfa Graphics con características dedicadas para máquinas de imprimir web.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas