Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Agfa presenta la nueva Anapurna M2500i

  • Publicado el 27 de Octubre de 2014

Agfa Graphics anuncia el lanzamiento mundial de la nueva Anapurna M2500i con alimentador de placas automatizado (ABF) opcional. Se presentó en el stand de Agfa Graphics n.° 2019 en SGIA 2014, que se llevó a cabo en Las Vegas (EE. UU.) del 22 al 24 de octubre. La Anapurna M2500i es la incorporación más reciente de la serie i, que ofrece sistemas de impresión con mayor productividad y calidad.

La Anapurna M2500i es un sistema de impresión de inyección de tinta UV de 6 colores más blanco de 98 pulgadas (2.5 m) con un alimentador de placas automatizado (ABF) opcional, diseñada para empresas de cartelería, impresores digitales, laboratorios fotográficos e impresores serigráficos de tamaño medio. La M2500i es ideal para aplicaciones internas, externas y en nichos, como reproducciones de obras de arte, alfombrillas de ratón, DVD, madera, decoración de interiores y arquitecturas, aplicaciones lenticulares y más.

“Estamos comprometidos a ayudar a los proveedores de servicios de impresión a usar alta tecnología para ofrecer al cliente la más amplia variedad de productos de impresión posible. Nuestra determinación es desarrollar la tecnología para ayudar a los Proveedores de Servicios de Impresión (PSP) a transformar conceptos en realidades de la manera más eficiente y rentable”, destacó Willy Van Dromme, Director de Marketing de sistemas de inyección de tinta, Agfa Graphics.

 

La robustez del sistema está diseñada para altas cargas de trabajo sostenidas. La Anapurna M2500i ofrece una mayor producción total, al mismo tiempo que alcanza un mayor nivel de calidad de impresión. Imprime sobre materiales rígidos y flexibles, como placas/láminas, rollo a rollo y rollo a hoja. La impresión de múltiples placas o la impresión a sangre aumentan aún más la productividad. El alimentador de placas automatizado del sistema también incrementa la productividad mediante la impresión de grandes volúmenes de pequeños tamaños de placas (pueden imprimirse hasta cinco placas en paralelo).

La Anapurna M2500i cuenta con seis cabezales de impresión Konica-Minolta KM 1024i Grayscale para color y dos cabezales KM 1024i para blanco. Imprime a una resolución máxima de 1,440x720 dpi y tiene una velocidad máxima de 1,238 pies2/h (115 m2/h).

Artículos relacionados

Últimas revistas