Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Agfa Graphics presenta una nueva versión del Software de diseño para impresión de seguridad

  • Publicado el 07 de Noviembre de 2014

Agfa Graphics ha anunciado la disponibilidad de Fortuna 8, la nueva versión de su software de diseño para impresión de seguridad. Dicho software está orientado a prevenir la falsificación y el robo de productos. Está perfectamente diseñado para las aplicaciones de seguridad más complejas como pasaportes, documentos de identidad, certificados, etiquetas y entradas.

Fortuna 8 se ha desarrollado conjuntamente con la industria de la alta seguridad, e incluye numerosas mejoras que facilitan la creación de diseños disuasorios para la falsificación.

Con mejoras en la creación de archivos PDF desde Fortuna 8, la integración con flujos de trabajo de preimpresión mejora notablemente. Esto permite una total automatización del proceso productivo.

"Con esta nueva versión, Agfa Graphics consolida su posición de socio estratégico de la mayoría de instituciones, gobiernos y empresas privadas a nivel mundial", ha manifestado Andy Grant, responsable de software en Agfa Graphics. "Les proporcionamos novedosas herramientas de diseño para disuadir a los falsificadores".

 

Artículos relacionados

Últimas revistas