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Agfa Graphics lanza la versión 3.0 de StoreFront

  • Publicado el 31 de Julio de 2015

Agfa Graphics acaba de lanzar la versión más reciente de su sistema de flujo de trabajo "web-to-print" basado en la nube, StoreFront 3.0, diseñado para los mercados de impresión comercial (Apogee) y de cartelería/señalética (Asanti). Apogee y Asanti StoreFront 3.0 ofrecen a impresores y proveedores de servicios de impresión (PSP) una serie de nuevas características para promover sus ofertas de servicio y abordar nuevos mercados en línea.

«De  momento, nuestra cuenta de StoreFront más grande es un proveedor de servicios de impresión que dirige 51 tiendas entre empresas privadas, o B2B, para distintos clientes», dijo Andy Grant, Director de Software, Agfa Graphics. «En la actualidad, StoreFront brinda servicio a más de 1.000.000 de páginas por mes, una cantidad que ilustra muy bien el potencial de este mercado».

En la actualidad, Storefront se usa en todo el mundo. Regiones como Suiza y Escandinavia presentan una extraordinaria actividad a la hora de promover la impresión en un entorno B2B a través de web-to-print.

«Este nuevo lanzamiento es una excelente noticia para uno de nuestros clientes de la industria automotriz», afirma René M. Jørgensen, Coordinadora de Sistemas en Kailow, Dinamarca. «La tienda que hemos creado para este cliente tiene alrededor de 250 productos distribuidos en más de 20 categorías: desde folletos y boletines informativos hasta galerías de fotos y vídeos. La capacidad de agrupar por subcategorías los documentos relacionados facilita la navegación de los concesionarios de automóviles por la tienda. Las nuevas banderolas animadas permiten que los equipos de marketing sitúen en un lugar relevante los nuevos folletos o promocionen los vídeos de productos que se han agregado recientemente a la tienda web-to-print».

 

Entre las nuevas características de StoreFront 3.0 está el uso de «banderolas en carrusel» animadas y los pies de página personalizados. Además, la opción de proporcionar información a los clientes o de promover productos o servicios específicos permite que los dueños de la tienda la adapten perfectamente a sus necesidades y la usen como una herramienta de marketing. Las banderolas HTML5 son fáciles de configurar y se visualizan correctamente en los dispositivos móviles. La función de pie de página se puede usar para agregar datos de contacto o información de pago y envío en las páginas de la tienda.

Andy Grant continuó: «Desde el inicio, nuestra solución StoreFront se desarrolló pensando en la automatización. La estrecha integración con el flujo de trabajo Apogee o Asanti es extremadamente potente y les ahorra a las impresoras mucho tiempo, ya que los pedidos entrantes se procesan automáticamente».

«Con los nuevos lanzamientos, nos centramos más en el aspecto comercial de web-to-print. Esto permite a los impresores crear tiendas más grandes y eficientes, operar en mercados más amplios, admitir la creación y distribución de documentos electrónicos, y gestionar diversos modelos de pago y facturación», añade Grant. «El cliente automotriz de Kailow es un buen ejemplo de la forma en que StoreFront permite a un impresor comercial, o a un productor de cartelería y señalética, ofrecer mejores precios y servicios en línea».

Ahora, StoreFront 3.0 también admite el redondeo del precio por artículo o del valor total del pedido, y los clientes empresariales con tiendas orientadas a una clientela global tienen un mejor control de los impuestos sobre el valor añadido (IVA) internacionales. Además, en los países donde es habitual agregar un recargo a los pagos con tarjeta de crédito, estos importes se pueden agregar ahora al total del pedido.

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