Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Canon amplía su exitosa gama imageFORMULA de escáneres de cheques y cupones

  • Publicado el 28 de Enero de 2016

Canon Europa, líder mundial en soluciones para la imagen, ha lanzado cuatro nuevos escáneres de cheques. Se trata de los modelos CR-190i II, CR190i II UV, CR-135i II y CR-135 II UV. Estos nuevos equipos de altas prestaciones vienen a ampliar la gama de escáneres para cheques y cupones en general, como los que habitualmente se utilizan en restaurantes, así como a proporcionar una oferta más amplia para los bancos, los comercios al por menor y las instituciones financieras que buscan una mayor velocidad, fiabilidad y seguridad.

El CR-190i II y el CR-190i II UV son los sucesores de la popular gama de escáneres para cheques CR-190i, mientras que el CR-135i II y el CR-135i II UV son modelos nuevos diseñados para ofrecer las mismas y fiables prestaciones para instalaciones con menores volúmenes de transacciones.

La alta calidad óptica de Canon y el sistema de alimentación de papel duradero de las series de escáneres CR-135i II y CR-190i II minimizan los errores y garantizan que las transacciones se realizarán de forma continuada y precisa, a velocidades de hasta 135 y 190 cheques por minuto, respectivamente. La serie CR-190i II también dispone de un mando que mejora la fiabilidad del sistema de alimentación, especialmente cuando se van a escanear cheques de tamaños diferentes.

 

Estos escáneres, que ayudan a evitar los fraudes tanto en el lugar en el que se presta el servicio como en la zona administrativa, captan y procesan automáticamente tanto la imagen como los datos MICR en un único proceso de trabajo. Para mayor seguridad, los modelos imageFORMULA CR-135i II UV y CR190i II UV cuentan con una fuente de luz ultravioleta (UV) que permite una detección avanzada de posibles fraudes, mediante la captación de imágenes normales y UV, en una sola pasada.

Tim Brosnihan, Marketing Manager for Document Scanning Solutions de Canon Europa comenta: “Tanto los negocios financieros como de venta al por menor necesitan contar con una tecnología avanzada que les permita verificar y procesar con seguridad los pagos mediante cheques. Los nuevos escáneres imageFORMULA CR-190i II UV y CR-135 II UV de Canon emplean la más avanzada tecnología de captación con tinta ultravioleta (UV) para minimizar los riesgos de fraude mediante cheques. Mejoras en el diseño, basadas en las observaciones y comentarios de los clientes y de las empresas asociadas, los convierten en una elección excelente para las empresas financieras que dan prioridad a la experiencia de los clientes y la seguridad”.

Los nuevos dispositivos se basan en los exitosos CR-190i / CR190i UV y utilizan los nuevos cartuchos para inyección de tinta de Canon (PG-445, PG-445XL, PG-545 o PG-545XL) para la impresión tanto de anotaciones de mapas de bits como de texto en los cheques durante el proceso de escaneado.

Artículos relacionados

Últimas revistas