Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Canon lanza la nueva gama Océ Arizona 1200

  • Publicado el 08 de Febrero de 2016

Canon Europa, líder mundial en soluciones de impresión, ha anunciado el lanzamiento mundial de la gama de impresoras planas UV Océ Arizona 1200. Diseñadas especialmente para los proveedores de servicios de impresión (PSPs) que necesitan una calidad de impresión excelente, versatilidad de aplicaciones y facilidad de uso. Los modelos Océ Arizona 1240, 1260 y 1280 constituyen la mejor solución para empresas del sector de la cartelería y la rotulación, proveedores de impresión especializada, reprografía y laboratorios fotográficos.

La arquitectura plana de esta nueva gama ha sido diseñada para ofrecer la plataforma más versátil en impresión de gran formato. Los proveedores de servicios de impresión pueden imprimir directamente sobre gran variedad de soportes como: canvas, madera, cerámica o cristal y son capaces de imprimir varias veces con un registro perfecto para aplicaciones de alta densidad de color o en la creación de texturas para aplicaciones de packaging o revestimientos de paredes. Un sistema de vacío más potente proporciona una fijación fiable de los soportes, mientras el nuevo sistema de curado UV reduce el calor en la superficie de impresión hasta con los soportes más finos y sensibles al calor, por lo que es una solución perfecta para displays y señalización en punto de venta.

Para los proveedores de servicios de impresión que buscan una gran capacidad de producción o ampliar sus servicios a nuevas aplicaciones y mercados de mayor calidad, la gama Océ Arizona 1200 es la solución perfecta que ofrece al mismo tiempo calidad, versatilidad, fiabilidad y facilidad de uso. Su intuitiva interfaz archiva los trabajos impresos para posteriores reimpresiones y el sistema de cambio rápido de tinta previene al usuario de una posible carga errónea de material.

 

Esta gama de impresoras puede utilizar hasta seis colores, además de blanco y barniz. La opción de incorporar cían light y magenta light permite una calidad de impresión superior para fotografía y bellas artes. Ambos modelos incorporan la galardonada tecnología Océ VariaDot para producir textos y líneas nítidas, además de degradados suaves y colores sólidos, ofreciendo el mayor ahorro de tinta del mercado, con una media de 8ml de tinta/m². La impresora Océ Arizona 1200 es la solución perfecta para la impresión de alta calidad a un precio competitivo.

Pierre-Olivier Esteban, European TDS/DGS Marketing Director, Canon Europa, comenta: “Existe una gran oportunidad de mercado para los PSP de medio volumen que deseen hacer crecer su negocio, tanto si desean enfocarse en artes gráficas, packaging, impresión industrial o retail. Sin embargo, para conseguir ser competitivos, necesitan ofrecer una amplia gama de productos de alta calidad de forma rápida y a un coste ajustado. La gama Océ Arizona 1200 ha sido diseñada específicamente para cubrir estas necesidades. El resultado es un equipo de una gran calidad, robusto y fiable y un ejemplo de la innovación y experiencia de la gama de soluciones Canon para este sector. El mercado de gran formato está creciendo y estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a crecer junto al mercado, en cada paso del camino.”

Artículos relacionados

Últimas revistas