Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Canon lanza las nuevas impresoras imagePROGRAF para optimizar el crecimiento de las empresas

  • Publicado el 18 de Febrero de 2016

Canon Europa, líder mundial en soluciones de imagen e impresión, anuncia el lanzamiento de dos nuevas impresoras multifunción de gran formato (MFPs): Canon imagePROGRAF iPF770 MFP L36 e imagePROGRAF iPF670 MFP L24. Estos nuevos equipos permiten imprimir, escanear y copiar a pequeñas empresas de sectores como la arquitectura, la ingeniería, la construcción (AEC), la producción o la educación.

Estos equipos han sido diseñados especialmente para oficinas donde el espacio disponible es escaso. Tanto la impresora iPF770 MFP L36 como la iPF670 MFP L24 disponen de un diseño compacto y robusto con unas necesidades de espacio muy reducidas. Gracias a su escáner de 36” de ancho, la impresora iPF770 MFP L36 constituye una solución de copiado perfecta para empresas de arquitectura, ingeniería o contratistas, donde los volúmenes de producción suelen ser medios o bajos. Por otra parte, el equipo iPF670 MFP L24 incorpora un escáner de 24” y se ha diseñado para pequeñas empresas y formadores que necesitan un sistema que les permita escanear, copiar e imprimir documentos de forma sencilla y rápida. Ambos modelos incorporan una interfaz muy intuitiva, que no requiere de experiencia anterior y necesita muy poca interacción durante su funcionamiento.

La tecnología SingleSensor proporciona una consistencia de color perfecta con una reproducción de las imágenes muy fiel al original. Sus tintas pimentadas de 5 colores ofrecen una mayor gama de colores que permite garantizar una calidad de imagen excepcional. Gracias a esta fidelidad de imagen, los modelos L36 y L24 permiten a empresas de todos los tamaños, mejorar la productividad desde un único equipo multifuncional que es, a la vez, versátil y accesible.

 

Los sistemas multifuncionales se han vuelto herramientas habituales en el flujo de trabajo de oficinas de construcción, ingeniería civil, industria y gobierno, gracias a su eficacia y gran calidad de imagen de escaneado. En línea con la demanda del consumidor para una solución conveniente y rentable, los MFPs se han sido específicamente diseñados para mejorar la productividad de las pequeñas empresas que tuvieran el pensamiento previo de que los sistemas funcionales de gran formato eran demasiado complicados para sus necesidades.

Otro de los grandes beneficios de estos dispositivos es que incorporan la función de escaneado a USB, reduciendo así la necesidad de autorizar trabajos mediante un PC en red. Los modos de escaneado y copiado, también se puede ajustar al modo “Draft to Best” para trabajos como planos, carteles de gran formato o materiales formativos. Mientras tanto, el ajuste simple de imagen también está disponible para entornos de diseño CAD, que requieren impresiones más detalladas.

“Siempre habrá demanda para los trabajos de escaneado y copiado de planos en entornos CAD,” comenta Matthew Faulkner, European Marketing Manager, Wide Format Group, Canon Europa. “Nuestro objetivo desde Canon consiste en comprender las necesidades específicas y los retos a los que se enfrentan nuestros clientes, para responder con soluciones eficaces que resuelvan sus necesidades. Los nuevos modelos imagePROGRAF han sido especialmente diseñados para empresas pequeñas que deseen tener a su alcance las funciones y flexibilidad de un equipo robusto multifunción, además de un sistema fácil de utilizar y compacto. Estos dispositivos proporcionan las herramientas necesarias para el trabajo en equipo, permiten realizar revisiones y compartir documentos de forma más eficiente y directa, lo que es muy importante en el sector AEC. Versatilidad, eficacia y facilidad de uso, así demostramos nuestro compromiso de proporcionar la mejor solución a las necesidades de las empresas.”

Los sistemas imagePROGRAF iPF770 MFP L36 e iPF670 MFP L24 estarán disponibles en toda Europa a partir del mes de febrero de 2016.

Artículos relacionados

Últimas revistas