Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Canon demuestra la creatividad sin límites que ofrece la impresión en FESPA 2016

  • Publicado el 07 de Marzo de 2016

Canon Europa, líder mundial en soluciones para la imagen, demostrará las oportunidades que ofrece la impresión a los sectores más creativos de la industria durante la feria FESPA Digital 2016 (Hall 1, Stands F100-F120), que se celebra en Amsterdam (del 8 al 11 de marzo). En el estudio de diseño que ha creado Canon en su stand, los visitantes podrán experimentar el proceso de creación desde la fase de diseño hasta el trabajo final impreso. Las demostraciones mostrarán las capacidades imaginativas y artísticas que ofrece la gama de productos y servicios de gran formato de Canon.

Entre estas novedades, se podrán ver en exclusiva por primera vez en Europa, las nuevas impresoras planas Océ Arizona 1280 XT y Océ Arizona 1280 GT, que ofrecen la máxima versatilidad. Canon también expondrá una nueva gama de impresoras de gran formato que incorporan una nueva tecnología, que marcará el futuro de las soluciones completas en este sector. Además, revelarán cómo utilizar las nuevas aplicaciones que abren más oportunidades en el mercado con nuevas líneas de productos de gran margen o produciendo un mayor impacto en los trabajos publicitarios. Al mismo tiempo, los casos prácticos de los clientes resaltarán el servicio total que proporciona la compañía, incluyendo consultoría estratégica, formación y asesoría, además de un apoyo continuo que ayuda a las empresas a conseguir diseños creativos y planes de crecimiento futuros.

Canon también aprovechará la ocasión para presentar su propuesta tecnológica, líder en el segmento de impresión 3D en FESPA. Los clientes de los sectores creativos, de arquitectura y de servicios de impresión podrán comprobar cómo las soluciones de gran formato y de impresión 3D pueden trabajar de forma conjunta para conseguir mejorar la comunicación, las ideas de diseño y también para ofrecer nuevas oportunidades de negocio. La potente tecnología de impresión 3D está garantizada, de principio a fin, por la gran experiencia en servicio y soporte de Canon.

 

Expertos del sector creativo, de formación e industrial estarán disponibles para explicar en nuestro stand cómo se pueden potenciar los objetivos estratégicos de las empresas y cómo les permite crecer a través de fuertes acuerdos de colaboración con empresas del sector de la impresión.

Entre estos expertos, podemos destacar a los siguientes: Clive Booth - fotógrafo, diseñador y director de cine con una gran experiencia en fotografía: desde el sector de la moda a los retratos. Dag Myrestrand – CEO de Bitmap, (Noruega) - fotógrafo, director de cine y responsable de una empresa de servicios creativos y de impresión. Gary Dixon, Lintec Graphic Films / Vitrographic – un fabricante internacional de poliéster para impresión libre de PVC que se utiliza en aplicaciones industriales sobre cristal. Estas aplicaciones incluyen productos innovadores para interiores, diseño arquitectónico y entornos de retail. Jos Laugs – Art Academy Maastricht. Los visitantes del stand de Canon también tendrán la oportunidad de descubrir las oportunidades creativas que se muestras en nuestra última revista Think Creative, que estará disponible en versión impresa.

“Estamos ante una época de gran importancia para los que estamos en el sector de la impresión” manifestó ‎Mathew Faulkner, European Marketing Manager, Wide Format Printing Group, Canon Europe. “Estamos centrados en ayudar a los proveedores de impresión (PSPs) a ser más creativos, más ambiciosos y más innovadores tanto en la forma en la que trabajan como en los productos que ofrecen a sus clientes. Este año en FESPA, vamos a mostrarles que la creatividad no está limitada por la impresión, de hecho, la posibilidad de imprimir sobre prácticamente cualquier material, constituye una oportunidad real de negocio para los PSPs. Estaremos encantados de dar la bienvenida en nuestro stand a los visitantes y ayudar a las empresas a aprovechar nuevas ideas y oportunidades de crecimiento.”

Artículos relacionados

Últimas revistas