Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Éxito de la gira de impresión profesional de Canon en Vigo

  • Publicado el 10 de Marzo de 2016

Vigo (Pontevedra) acogió el pasado mes de febrero el roadshow de impresión profesional de Canon. El evento, que se celebró durante los días 23 y 24 de febrero en el Círculo de Empresarios de Galicia, sirvió para presentar en directo las propuestas de Canon en el entorno de las soluciones y la impresión profesional, dando respuesta a las necesidades creativas de las empresas asistentes.

Los visitantes pudieron conocer los nuevos equipos imagePRESS C600i, ColorWave 700, y las funcionalidades y ventajas de la VarioPrint DP Line, modelos especialmente diseñados para entornos de impresión profesional, artes gráficas o imprentas.

Durante el evento también se impartió un taller sobre optimización de flujos de trabajo, basado en la solución PRISMAdirect, encargada de agilizar plazos de entrega, reducir gastos e incrementar la productividad a través de una página web. El taller sirvió para que los asistentes comprobaran de primera mano mediante demostraciones adhoc la integración entre las soluciones y los productos de Canon.

Marco Aurelio Losas, Customer&Channel Director de Canon España, señaló: “Proyectos como este roadshow sirven no sólo para presentar nuestras soluciones de un modo más global, sino para hacer que las compañías se mantengan actualizadas y descubran cómo nuestra gama de soluciones y productos puede optimizar y ahorrar costes en su actividad diaria”.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas