Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

La nueva Landa Nano-metallography ofrece metalización de gráficas con cero residuos a la mitad del coste del laminado

  • Publicado el 21 de Abril de 2016

Landa ha anunciado un nuevo descubrimiento en el campo de la nanotecnología para el mercado de la metalización de gráficas. La nueva tecnología Nano-Metallography de la empresa ofrece una metalización con cero residuos que reduce el coste a más de la mitad, comparada con el laminado. Gracias al proceso rápido y sencillo de Landa optimizará la producción de impresiones metalizadas y mejorará la rentabilidad del cliente.

Landa Nano-Metallography™ funciona con toda la gama de tecnologías de impresión convencionales, incluida la flexografía de carrete estrecho, offset y serigrafía para la producción de etiquetas, offset de hojas para plegar cartón e impresión comercial, offset de carrete para publicaciones y flexografía y huecograbado para embalajes flexibles.

Según Benny Landa, presidente del Grupo Landa: "Los procesos actuales de metalización son prohibitivamente caros debido al elevado coste del laminado y a la gran cantidad de residuos". "Nuestra tecnología Nano-Metallography™ posibilitará la metalización a menos de la mitad del coste del laminado con cero residuos; y es compatible con microondas. Esperamos que nuestros clientes tengan a su disposición esta tecnología en 2017".

En Drupa 2016, Landa realizará demostraciones en directo de Landa Nano-Metallography™ en una imprenta de etiquetas de carrete estrecho. Además, Landa realizará presentaciones cinco veces al día durante toda la exhibición. Puede efectuar su reserva para las presentaciones por adelantado en www.landanano.com/drupa, o, dependiendo de la disponibilidad, en los quioscos del puesto Landa (Sala 9) durante la exhibición.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas