Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

ImpriClub se reúne en Santiago de Compostela

  • Publicado el 16 de Mayo de 2016

ImpriClub, el club de impresores con más recorrido y con más de 75 socios se reúne por primera vez en Santiago de Compostela. Jacobo Bermejo socio de Impriclub y gerente de la empresa Tórculo Comunicación Gráfica abrió su empresa a los socios y acogió en sus instalaciones la primera Reunión General de Impriclub Iberia 2016.

ImpriClub, cooperativa dedicada entre otras acciones a la formación continua de sus socios y colaboradores invitó en esta ocasión a Aleix Planas de Graphispag y Josep Lluís Sánchez, partner de la empresa Protoplay para que nos presentaran un interesante estudio sobre el Análisis y las Oportunidades del sector de la Comunicación Gráfica.

La esencia de la reunión, así como la esencia de este grupo de impresores, fue la de compartir conocimientos y el intercambio mutuo de información que tan valor añadido les aporta. Paralelamente se hablaron de las estrategias de compras, y hacía donde mutualizarlas para el bien común del grupo.

Canon España, uno de los 80 proveedores homologados de ImpriClub, no quiso perderse la oportunidad de asistir a este evento. Álvaro Marquina, Manager Professional Print Director, y Jorge del Pozo Gómez, Direct Sales Manager Gran Formato ambos de España y Portugal, vinieron a presentarnos las exclusivas ventajas para los miembros de ImpriClub, así como sus últimas novedades que serán presentadas este año en DRUPA.


Foto en la plaza del Obradoiro en Santiago de Compostela

Tras la comida, se trataron temas de tal importancia como la vida del grupo, las necesidades del grupo y de cada uno de los socios, objetivos para el 2016 y las futuras reuniones de ImpriClub.

Por último, y para clausurar la exitosa jornada, tuvimos la presencia de un joven emprendedor de éxito, Bernat Farrero, Fundador y CEO de Itnig. Itinig, empresa aceleradora de negocios en Barcelona, contribuye al desarrollo y a la creación de startups en Internet. En este caso, Bernat, vino a presentarnos su exitoso caso de Camaloon, un negocio muy especializado y sofisticado de chapas, imanes, pegatinas, camisetas, tazas entre otros productos más.

La siguiente reunión de ImpriClub tendrá lugar en Creta del 25 al 29 de junio en el que se celebrará la Asamblea General. En esta convención anual, se reúnen tanto los socios y proveedores franceses así como los socios y proveedores españoles. Ocasión donde el networking y el compartir experiencias son los claros protagonistas.


Foto realizada durante la ponencia de Aleix Planas y Josep Lluís Sánchez

Artículos relacionados

Últimas revistas