Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

CEWE amplía su alianza con Fujifilm con la inversión en la Jet Press 720S en drupa 2016

  • Publicado el 09 de Agosto de 2016

CEWE Stiftung & Co. KGaA, una de las mayores empresas alemanas en el mercado de la impresión desde Internet, ha elegido drupa 2016 para anunciar una importante expansión de su colaboración con Fujifilm gracias a la inversión en una Jet Press 720S, la última de una serie de anuncios de ventas de la prensa Jet Press 720S de Fujifilm concretadas en drupa.

Dirk Mussenbrock, director comercial regional de la división Jet Press en Fujifilm, afirma: "Fujifilm lleva varios años suministrando papel fotográfico a CEWE; sin embargo, esta es la primera inversión de la empresa en el hardware Fujifilm Inkjet Technology y se produce después de un exhaustivo proceso de evaluación, en el que los responsables de CEWE fueron testigos de primera mano de las extraordinarias prestaciones diarias sobre el terreno de esta máquina. La inversión de CEWE en la Jet Press 720S garantizará la posición de solidez de la empresa a la hora de dar un salto adelante en su ambiciosa estrategia de crecimiento".

Fundada en 1961 en Oldenburg (Alemania), CEWE ha experimentado un gran crecimiento a lo largo de los años hasta convertirse en la empresa líder en el mercado europeo de los servicios fotográficos y la impresión online. Con más de tres mil empleados en once ubicaciones de alta tecnología, la combinación de décadas de experiencia e innovación tecnológica convierte a CEWE en el socio ideal para una gran variedad de productos fotográficos y de impresión.


(izquierda) Shigetaka Komori, presidente y consejero delegado de Fujifilm (derecha) Rolf Hollander, consejero delegado de CEWE

Artículos relacionados

Últimas revistas