Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Perez Camps presenta en C!Print Madrid la producción automatizada con las mesas de corte y las letras corpóreas

  • Publicado el 17 de Agosto de 2016

Perez Camps incorporó una nueva gama de mesas de corte a principios de año. La nueva serie KNF está compuesta por varios modelos, dependiendo de las aplicaciones que se quieran realizar, desde packaging hasta producción automatizada con mesa de carga. En la feria C!Print tendremos el modelo KNF70 expuesto en el stand, para hacer muestra y demostraciones.

El modelo KNF70 es una mesa de corte con un control de movimiento de 6 ejes de alto rendimiento, nos permite mapear la superficie de corte y obtener el ajuste perfecto de la profundidad de trabajo. Su velocidad de corte alcanza los 1,2 m/s, con la cámara se registran automáticamente las marcas o esquinas del material para su posterior corte, con puntero láser integrado que facilita el movimiento de la cámara para el registro de marcas. De forma opcional también se puede instalar un cabezal Router para fresado.

Por otro lado, tendrán oportunidad de mostrar una máquina de fabricación de letras corpóreas. El modelo Super Sign Bender es robusta y tiene prestaciones de función de hendido muy destacables: incorpora 4 discos para el hendido con diferentes ángulos, además, en su versión SS consta del sistema de hendido por arrastre ideal para acero inoxidable, que utiliza 3 muelas progresivas.

Estas dos máquinas y algunas más estarán en su stand del Salón C!Print, donde un año más seguirán apostando por la comunicación visual con máquinas láser y fresadoras. En la planta superior del salón tendrán un stand dedicado a los materiales textiles para personalizar, y descubrir todo el potencial del textil y del objeto publicitario como complemento del negocio.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas