Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

SAi anuncia nuevos paquetes del software EnRoute basados en la suscripción

  • Publicado el 29 de Diciembre de 2016

SA International (SAi), el proveedor líder de soluciones de software para la fabricación de señalización profesional, impresión digital de gran formato y CAD/CAM para las industrias del mecanizado CNC, ha anunciado la ampliación de su popular modelo basado en suscripción en forma de tres nuevos paquetes EnRoute creados recientemente.


Las soluciones de software equipadas con muchas funcionalidades - EnRoute Complete, EnRoute Designer y EnRoute Fabrication – mejoran las capacidades de corte CNC para los usuarios de CAD/CAM y han sido específicamente concebidas para responder a los variados requisitos y presupuestos de estos clientes.


Basados en el popular modelo de suscripción del software de señalización Flexi de SAi, los tres nuevos paquetes de EnRoute ofrecen una mayor flexibilidad y control de costes a los usuarios facilitando el acceso a la producción exacta y a las herramientas de diseño deseadas. Los clientes tienen la opción de pagar la suscripción de forma mensual o anual.


La suscripción al software también presenta ventajas adicionales para los usuarios ya que garantiza el acceso instantáneo a las últimas actualizaciones, adelantándose al lanzamiento total del producto, y sin incurrir en gastos de actualización. EnRoute Complete, EnRoute Designer y EnRoute Fabrication incluyen cada uno vídeos online* con explicaciones exhaustivas de los diversos software y atributos de producción asimismo, todos los paquetes están disponibles en más de una docena idiomas.



“La opción de suscripción de nuestro galardonado software Flexi sigue demostrando su popularidad entre los usuarios, por lo que ampliar los muchos beneficios aportados por este modelo a la comunidad EnRoute es un paso lógico,” comenta EJ Nodurft, Director de Producto de EnRoute, SAi. “Muy importante, este movimiento ofrece más posibilidad de elección a los clientes de SAi, ya que pueden comprar directamente EnRoute o adquirirlo mediante suscripción”.


Los nuevos paquetes EnRoute basados en la suscripción de SAi constan de: EnRoute Complete: Paquete equipado con todas las funcionalidades y capacidades de EnRoute, EnRoute Complete es el paquete más completo de SAi y cuesta $89,95 al mes con la opción de plan anual, o $99,95 al mes con la opción de plan mes a mes. La solución comprende todas las capacidades CAD/CAM 2D y 3D, incluyendo 3D Surface Cutting y AutoToolpath de archivos DXF. Otras funcionalidades incluyen el Component Creator para hacer piezas con muescas que simplemente se deslizan juntas para producir estanterías y otros objetos, así como el Model Stacker que puede cortar una malla en cualquier dirección, creando de forma automática piezas 2D para el rápido anidado y corte.


EnRoute Fabrication: Diseñado específicamente para máquinas láser CNC, de plasma y chorro de agua dentro de la industria de fabricación de metales, EnRoute Fabrication ofrece un gran abanico de aplicaciones incluyendo EnRoute 2D Drawing Tools para la fácil creación de piezas de fabricación, decorativas y gráficas. El paquete también incluye True Shape Nesting para el uso optimizado del material y aplica Kerf Compensation para recoger el material perdido durante el proceso de corte, lo que permite a las empresas beneficiarse de mayores eficiencias económicas. EnRoute Fabrication está disponible a un precio de $39,95 o $49,95 para la suscripción anual y mensual respectivamente.


EnRoute Designer : Con acceso a determinadas herramientas y funcionalidades** aplicables a EnRoute Complete, EnRoute Designer ofrece a los usuarios una amplia opción pero de nivel de precio básico. Los principales beneficios incluyen una forma asequible de añadir más licencias, lo que permite que múltiples usuarios utilicen EnRoute Designer al mismo tiempo garantizando así más eficiencias de tiempo. Los principales elementos incluyen la función Simulation para revisar las texturas en las superficies reproducidas antes de comprometer el diseño. Esto permite a los clientes ver los resultados de la producción final antes de proceder al routing y también crear vistas reproducidas para mostrar al cliente. El paquete está disponible a un precio de $29,95 o $39,95 para la suscripción anual o mensual respectivamente.

Artículos relacionados

Últimas revistas