Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Canon presentará en Hunkeler Innovation Days sus novedades más recientes

  • Publicado el 25 de Enero de 2017

Canon presentará sus últimas novedades en el próximo evento bianual Hunkeler Innovation Days. Si en la anterior edición, la protagonista fue el equipo Océ ColorStream 3000Z en combinación con los sistemas de acabado de Hunkeler y el sistema de encuadernación de Ibis, en esta nueva edición la compañía mostrará aún más novedades tanto en equipos de producción de hoja continua como en hoja suelta.


Canon ofrece soluciones a medida en segmentos tan variados como la impresión transaccional, la publicidad, el marketing directo, el sector editorial y de publicaciones, así como soluciones de impresión de manuales y documentos técnicos para el sector industrial. Su objetivo es ayudar a los negocios de impresión a entender y vender los servicios más novedosos a sus clientes para que puedan aprovechar al máximo las últimas tecnologías en impresión digital.


“Trabajamos muy de cerca con nuestros clientes y partners para entender las oportunidades en impresión comercial y para potenciar las capacidades que nuestras soluciones ofrecen a los clientes”, comenta Peter Wolff, European Director, Commercial Printing Group, Canon Europa.



Según Alicia Cifré, Sales Manager de Canon España para el segmento de Commercial Printing: “El stand de Canon en Hunkeler Innovationdays 2017 es una muestra de nuestra capacidad de innovación y servirá de inspiración a nuestros clientes para afrontar los retos del sector siempre estando un paso por delante de su competencia”.


En la pasada edición de Drupa 2016 Canon ya colaboró con Hunkeler, demostrando un sistema real de producción bajo demanda de prensa diaria. Fruto de su estrecha colaboración ya se están publicando diferentes ediciones de periódicos con tecnología de impresión digital en países como Alemania, Turquía, Reino Unido y Holanda.

Artículos relacionados

Últimas revistas