Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

El software SAi Flexi recibió una certificación mundial por Process Metallic Color System de Color-Logic

  • Publicado el 24 de Marzo de 2017

SA International (SAi), el proveedor líder de soluciones de software para la rotulación profesional, la impresión digital en gran formato y CAD/CAM para las industrias de mecanizado CNC, anunció que su software Flexi líder en la industria ha sido completamente certificado por el fabricante líder de sistemas de comunicación a color, Color-Logic, para usar con Process Metallic Color System en los mercados de gran formato y rotulación.


Como producto principal de Color-Logic, Process Metallic Color System™ les permite a los usuarios incorporar con facilidad colores metálicos complejos en las impresiones de gran formato. Con la certificación de SAi Flexi 11 y 12 para usar con todas las impresoras de inyección de tinta metálica, los proveedores de impresiones pueden producir una gran cantidad de aplicaciones, incluso pósteres, carteles publicitarios y letreros de primera calidad. Esto implica una gran cantidad de beneficios, en particular la promesa de una productividad acelerada, producción de la más alta calidad y menores costos de producción gracias a la reducción de errores.


“En general, los flujos de trabajo están limitados a CMYK, lo que hace que la preparación de un trabajo metálico sea muy laboriosa”, explica Dean Derhak, director de marketing de productos de SAi. “Gracias a la asociación, los clientes pueden asignar sin problemas los componentes metálicos en las primeras etapas de la fase de diseño mediante Process Metallic Color System™, con la seguridad de que Flexi incorporará esto en la impresora con precisión”.



El proceso diseño-impresión más simplificado permite que los proveedores de impresión de gran formato reduzcan drásticamente los pasos de manual requeridos que desperdician tiempo y así aceleran significativamente el tiempo de respuesta. Además de un flujo de trabajo optimizado, la capacidad de ofrecer aplicaciones de impresión metálica de primera calidad permite que las empresas diferencien sus letreros y se destaquen entre la multitud.


“La capacidad de expandir las ofertas comerciales para incluir impresiones especiales para captar la atención les permite a los proveedores de servicios de impresión llevar los proyectos existentes a nuevos niveles y diferenciar sus ofertas de servicios de la competencia”, dice Derhak. “Al hacerlo, los usuarios refuerzan su capacidad de conservar a los clientes existentes así como de mantener su ventaja competitiva”. Esta última certificación por parte de Color-Logic se produce luego de la reciente acreditación del software Flexi y PhotoPrint RIP de SAi con Touch7 de Color-Logic, el sistema de gamas de colores extendidas.

Artículos relacionados

Últimas revistas