Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Spandex Polynorma apuesta por los revestimientos decorativos 3M DI-NOC y FASARA

  • Publicado el 08 de Mayo de 2017

Spandex Polynorma, proveedor de la más amplia e innovadora gama de soluciones para la industria de rotulación e impresión digital, apuesta fuerte por la distribución de la línea de productos para Arquitectura y Decoración de 3M, que incluye la gama de revestimientos decorativos autoadhesivos DI-NOC para aplicaciones en interior y exterior, y FASARA para la decoración de cristales. Estos materiales innovadores aportan al diseño de interiores nuevas posibilidades de comunicación, permitiendo una nueva interpretación del espacio y una experiencia visual única, tanto en reformas como en nueva construcción. Existen más de 800 acabados disponibles, diseños que ofrecen la calidez de la madera, la sensación lisa del metal o la frescura de la piedra natural.


“La industria gráfica está cambiando, y también sus modelos de negocio. En Spandex Polynorma hemos detectado que la decoración de interiores está inmersa en una atmósfera de fuertes cambios y constante evolución de tendencias, ya que cada vez existe más demanda de renovación y de personalización de los espacios. Por ese motivo, desde el grupo Spandex se ha tomado la decisión estratégica de impulsar el desarrollo de este nicho de mercado” comenta José Vela, Director General de Spandex Polynorma.


Los clientes de Spandex Polynorma tienen acceso a una gran variedad de referencias de los productos DI-NOC™ y FASARA™, que pueden comprar a partir de un metro. Ambas gamas son ideales para redecorar espacios de oficina, tiendas, hoteles y cualquier otro tipo de establecimiento con mínima planificación e interrupción. También supone una reducción considerable con respecto al coste de realizar una obra nueva.


“Además de ofrecer la gama más amplia de productos, queremos transmitir a nuestros clientes la oportunidad que tienen de identificar nuevos clientes en el sector de la decoración. Actualmente disponemos de la mayor variedad de materiales en mercado nacional, incluyendo muchas especialidades que nos permiten diferenciarnos y aportar soluciones innovadoras a nuestros clientes” comenta José Vela, Director General de Spandex Polynorma.



Revestimientos Decorativos DI-NOC™


Estos revestimientos adhesivos de alta calidad están disponibles en acabados tipo madera, piedra, metal, mármol, cuero, piedra y estuco, así como metales cepillados y efectos de fibra de carbono. No hay necesidad de eliminar los sustratos existentes, las láminas se pueden aplicar en superficies planas o curvas y evitar en las reformas y proyectos de decoración el uso de equipo pesado y consiguiente polvo, humo, molestias y ruido. Con el adhesivo Comply™ de 3M™ son rápidas y fáciles de colocar y, una vez que se aplica la presión, el aire atrapado puede escapar a través de diminutos canales para obtener resultados sin burbujas. Las láminas tienen una duración de hasta 12 años para aplicaciones en interiores y hasta cinco años para exteriores. 3M™ ofrece garantías adicionales en el caso de que el trabajo se realice por instaladores autorizados.


Láminas para decoración del vidrio FASARA™- Estas láminas de poliéster robustas y con adhesivo transparente son aplicables sobre superficies planas de cristal o acrílicas. Imitan el tratamiento al ácido, al arenado, al mármol, al papel de arroz, diseños de bandas, etc. Crean diferentes efectos que proporcionan una elegante decoración y privacidad. Pueden aplicarse ocasionando un impacto mínimo en la actividad normal del negocio y cuando se desee redecorar el espacio, es tan fácil como substituir una lámina por otra diferente. Al mismo tiempo aportan seguridad ante una posible rotura del cristal. Tienen una duración de hasta cinco años. Existen garantías adicionales si el trabajo se realiza con instaladores autorizados por 3M™.


Spandex Polynorma es uno de los proveedores líderes en rotulación e impresión digital. Representando a las principales marcas en soluciones gráficas, Spandex Polynorma atiende a miles de clientes que confían en la amplia gama de productos, el asesoramiento profesional y el servicio. El grupo Spandex tiene más de 40 años de experiencia en el sector y cuenta con oficinas en 15 países de todo el mundo.



Artículos relacionados

Últimas revistas