Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

GlobalVision se transforma para no fallarle

  • Publicado el 29 de Mayo de 2017
  • Mike Malz

En GlobalVision, sabemos lo importante que es aspirar a la perfección. En un mercado tan competitivo, un solo error puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de un trimestre. Esta presión, y el consiguiente estrés, no son buenos para nadie. Saber que podemos no solo ayudar a los clientes a mejorar la eficacia de su negocio, sino también permitir que dediquen tiempo a tareas más importantes nos anima a seguir adelante.

Cada día nos preguntamos lo siguiente: «¿Cómo podemos mejorar para que nuestros clientes también lo hagan?». Con este enfoque, recientemente nos hemos inspirado y replanteado muchas cosas, hemos buscado la opinión de los clientes y hemos revolucionado nuestros productos.

GlobalVision: plataforma nueva y unificada

GlobalVision lleva décadas ayudando a las empresas a detectar errores antes y más sistemáticamente. Hemos contribuido a garantizar la integridad de las marcas día tras día, pero sabíamos que aun podíamos mejorar. Después de muchas noches y fines de semana de trabajo, hemos combinado todas las tecnologías de GlobalVision en una única plataforma de escritorio. Ahora los clientes pueden proteger la calidad y la legitimidad del negocio desde cualquier ordenador. ¿Por qué eso es importante? Veámoslo.

GlobalVision

Eficacia, eficacia, eficacia

Puede que algunos clientes estén pensando: «El proceso de verificación de los archivos con GlobalVision ya nos funciona bien. ¿Por qué cambiar?». Antes también nosotros pensábamos que era eficaz usar varias aplicaciones para encontrar incoherencias. Pero ahora, al unificar todas las aplicaciones en una sola plataforma, eliminamos los pasos innecesarios para controlar la calidad de la manera más efectiva posible. Solo con reducir el tiempo que se pierde cambiando de una aplicación a otra, los empleados pueden aumentar la productividad y, por tanto, los ingresos y los beneficios del negocio.

Como suele decirse, el tiempo es oro. Otras mejoras que hemos introducido en Globalvision:

    • Posibilidad de ver y analizar la cuatricromía.
    • Inspección de gráficos en lotes o cuadernillos: permite verificar de una pasada páginas en órdenes diferentes o agrupadas en pliegos.
    • Mayor compatibilidad con separaciones de color.
    • Función para crear perfiles para todos los modos de inspección, para trabajar con más flexibilidad.
    • Posibilidad de ejecutar conjuntos de inspección y generar un único informe.
    • Opción para usar varios módulos a la vez (gráficos, códigos de barras, braille) con el nuevo modo multiinspector.
    • Vista comparativa para inspeccionar los gráficos.

Como se ve, el equipo de GlobalVision ha trabajado duro. Para llevar a cabo todas estas mejoras, hemos tenido muy en cuenta la productividad de los clientes. El software es nuevo, pero hemos mantenido la misma interfaz de usuario intuitiva. En el fondo, es la misma plataforma de control de calidad que conoce y aprecia. Esperamos que comparta con nosotros el entusiasmo ante este fabuloso lanzamiento.

GlobalVision

Mike Malz

Director de marketing de GlobalVision

Últimas revistas