|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Canon, patrocinador oficial de PHotoESPAÑA

05-06-2017

Canon, líder mundial en soluciones de imagen, anuncia el patrocinio de la vigésima edición de PHotoESPAÑA 2017, que tendrá lugar del 31 de mayo al 27 de agosto en 62 sedes de varias ciudades españolas. El festival internacional de fotografía y artes visuales contará con 100 exposiciones, que incluirán obras de 514 artistas, y un programa de 20 actividades enfocadas a profesionales y público general.


El próximo 29 de mayo se inaugurará la exposición del artista brasileño Rafael Milani, “Cuentos Amazónicos”, con imágenes inspiradas por las historias del libro del autor Inglês de Sousa que presentan la Amazonía como un lugar donde la tensión entre el hombre y la naturaleza están en eterna ebullición. Esta muestra, cohabitará con “Confluencias Transatlánticas 10 años” que reúne las obras de 18 autores de 8 países conmemorando el 10º Aniversario de Trasatlántica, el foro de fotografía y artes visuales creado por PHotoESPAÑA en Iberoamérica.


Las piezas de las exposiciones en las que colabora Canon están impresas con impresoras planas de la gama Océ Arizona de Canon e impresoras de calidad fotográfica sobre soportes flexibles imagePROGRAF, que logran transmitir una gran nitidez y detalle, riqueza de color y suavidad en la transición de matices.


Por su parte, el Teatro Fernán Gómez de Madrid albergará, a partir del 1 de junio, la exposición “Pensar en futuro. Nuevos relatos fotográficos en Dakar” en la que varios fotógrafos mostrarán su visión de la vida cotidiana, costumbres y cultura de Dakar y de Senegal en general. En esta exposición, la impresión de las imágenes se ha realizado con equipos de la serie PRO de ImagePROGRAF. Estos equipos se caracterizan por unos acabados brillo extraordinarios en aplicaciones de fotografía en tamaños que van desde A2 hasta 60” de ancho.


Canon


Segovia será la sede, a partir del 8 de junio, de la exposición audiovisual PHotoBolsillo que supone un reconocimiento a la historia de la fotografía española a través de 6 videos que recogen 20 años de trabajo y la obra de más de 100 fotógrafos. Gracias a los proyectores de Canon se ofrecerá un increíble impacto visual, imágenes de vídeo fluidas sin entramado y una gradación del color suave que ayudará a experimentar de otra manera este recorrido histórico.


Para Geert Rongen, Consejero Delegado de España y Portugal de Canon, “participar como patrocinador de PHotoESPAÑA es un orgullo, más este año que se celebra el vigésimo aniversario de un festival de referencia no solo en España sino en todo el mundo”.


Artículos relacionados

Atocha se convierte en Estación de Arte gracias a las tintas de última generación UVgel ultrarresistentes de Canon
Canon ayuda a optimizar los costes de impresión y gestión documental a los concellos de Pontevedra
Canon Europa lanza un nuevo hub creativo de formación en colaboración con el bus NRB
Canon mostró el camino al éxito en FESPA 2018
Los clientes de Canon UVgel comparten aplicaciones reales y los beneficios de la Océ Colorado 1640 en FESPA 2018
Canon en FESPA mostró una solución totalmente automatizada de impresión y acabado
Canon presentó la solución de impresión elevada Océ Touchstone en FESPA 2018
Canon innova en publicidad exterior con un autobús vinilado con las tintas de última generación UVgel ultrarresistentes
Canon organiza el evento Applications Experience para acercar a las empresas del sector gráfico las nuevas tecnologías de impresión
La solución Therefore™ de Canon ayuda a cumplir con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la U.E. (RGPD)

~ Destacado ~

Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Especial C!Print 2017

Suscripción boletín

Servicios

~ Presentaciones ~
~ empresa ~

Presentación AGFA

Presentación CANON

Presentación Procograf

~ Publicidad ~

www.pixartprinting.es

www8.hp.com



© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad