Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Canon presenta en Zaragoza su Evolution Roadshow para celebrar los 10 años de la gama imagePRESS

  • Publicado el 07 de Junio de 2017

Canon presentará en Zaragoza los días 7 y 8 de junio su Evolution Roadshow en el Hotel Palafox, un evento dedicado a profesionales de la impresión donde los asistentes podrán conocer de cerca las ventajas de los equipos imagePRESS, todo un referente en calidad y robustez en el sector.


El roadshow -que arrancó el 29 de marzo en Murcia y recorrerá ciudades como Cádiz, La Coruña, Palma de Mallorca, Valencia y León - está enfocado a la presentación y demostración práctica de las soluciones de Canon en el entorno de la impresión profesional, con un foco especial en las posibilidades que abren para la comunicación impresa las actuales estrategias omnicanal. Los asistentes podrán probar in situ el modelo imagePRESS C850 y resolver sus dudas específicas con los expertos de Canon.


La gama imagePRESS de Canon celebra este 2017 su décimo aniversario. Gracias a su fiabilidad y productividad excepcional, cercana a la impresión offset, las impresoras imagePRESS ayudan a los departamentos reprográficos a ahorrar tiempo y costes sin tener que renunciar a la consistencia y precisión del color, tanto si se imprime una sola hoja como miles. Estos equipos fijan un nuevo estándar de calidad para la impresión digital en color, al mismo tiempo que ofrecen un gran rendimiento, versatilidad y flexibilidad, ayudando a los impresores profesionales a añadir a su oferta servicios y aplicaciones de impresión con los que aprovechar las nuevas oportunidades del mercado.


Los profesionales de Canon orientarán a los asistentes sobre las mejores soluciones para optimizar sus procesos productivos, al tiempo que les mostrarán ejemplos inspiradores que les ayuden a desarrollar su negocio.


Artículos relacionados

Últimas revistas